Una aplicación te ayuda a pensar qué decir en Facebook

Publicado por asktutorial.

Luego de un tiempo, el furor por las redes sociales puede que se apague, no queremos decir con ello que las personas dejarán de utilizar estos medios, sino que puede que tu entusiasmo se calme un poco y con ello, dejes de tener tantas ideas ingeniosas que compartir con tu comunidad. Si es eso lo que a ti te sucede, este post puede resultar de tu interés, principalmente, por el beneficio que te brinda.

De lo que hablamos precisamente es de una aplicación web que te ayudará a decidir qué estado publicar en Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg se caracteriza por ser una de las más masivas y populares, con más de 1.000 millones de usuarios, no es casual que cada uno de los que tienen cuenta en esta plataforma tengan muchos contactos, más de 100 en la mayoría de los casos, pues en esa situación, el caudal de información, es decir, las novedades que se comparten en formato de estados, pueden pasar desapercibidos, porque debemos imaginar que el timeline de noticias tiene diversas publicaciones y si el estado que tú escribes además es poco interesante, tendrás entonces menos probabilidades de recibir un Me Gusta o comentarios.What would I say app,  crear estados en Facebook

Cuando no sabes qué decir, cuando te parece que el estado que estás a punto de publicar no es interesante, cuando básicamente tienes dudas sobre lo que intentas compartir, en esos momentos es cuando  What would I say podría ser una aplicación útil para ti.

What would I say o ¿Qué podría decir? Si lo traducimos al castellano, es una aplicación web destinada a crear estados en Facebook en base a la historia de publicaciones y comentarios del usuario que utiliza la app.

Esta herramienta utilizará el historial de tus anteriores estados, los mezclará y creará con ello una nueva publicación que incluso podrás compartir directamente desde la aplicación misma.

La finalidad de la aplicación es crear un estado para tu cuenta de Facebook, que se caracterice por tener sentido y que sea un mensaje que tú mismo podrías haber escrito.

Para utilizar What would I say tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, dar el permiso a la aplicación para publicar en tu nombre y, finalmente, tendrás las opciones de generar un estado o publicarlo directamente desde la app.

Por supuesto que la finalidad de esta app es entretener antes que nada, por ello, al generar un estado verás que hay algunas frases que tendrán sentido y otras que nunca hubieses dicho tú, pero de igual forma, nos parece una interesante aplicación que conocer.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!