Una aplicación web para retocar tus fotos fácilmente, Pink Mirror

Publicado por asktutorial.

Como siempre decimos desde aquí, la edición de fotos ha avanzado y mucho de un tiempo a esta parte, cada vez hay más alternativas en tal sentido, muchas de ellas muy provechosas y avanzadas y otras tantas básicas, pero que ofrecen rapidez y sencillez, y basándonos en estos dos últimos conceptos es que hoy traemos un nuevo editor de fotos para que puedas retocar tus imágenes de manera rápida y fácilmente.aplicación web, aplicación online, editor de fotos, edición de fotos, edición de fotos online, Pink Mirror, editor Pink Mirror

Vale aclarar que en este caso, se trata de herramientas online, un editor de fotos en la nube, bajo el concepto de la modalidad aplicación web, gratuita y a la que se puede acceder desde un ordenador con conexión a Internet.

Esta aplicación web para la edición de fotos, lleva por nombre Pink Mirror, se trata de un servicio online gratuito, para el retoque de fotografías en línea. Pink Mirror ofrece una edición de imágenes muy básica y automática.

El editor web aceptará retocar fotos que cumplan con los siguientes requisitos: imagen de rostro, frontal, no se aceptan fotos grupales, cara descubierta, iluminadas, resolución mínima de 500×500 píxeles y el tamaño máximo que puede tener la fotografía es de 4 MB. Es importante especificar esto porque de lo contrario la imagen será rechazada.

Sólo cargarás la imagen que deseas modificar y luego presionarás el botón MakeUP Me, automáticamente, el sistema de devolverá la imagen editada. Quizás te preguntes de qué manera edita la imagen, pues el objetivo de Pink Mirror es eliminar las imperfecciones que pudieran notarse en una foto, sobre todo en el rostro de la persona, sus acciones más comunes son:

– Elimina manchas de la piel

– Elimina marcas de agua en las fotos

-Devuelve la imagen de  un rostro liso

-Elimina el acné, cicatrices y pecas

-Reduce las arrugas en el rostro

No, no estamos hablando de una crema para el rostro, sino de un simple editor de fotos que permite eliminar las imperfecciones más visibles de la cara en la imagen que estamos editando. Entre otras características, podemos mencionar que Pink Mirror es totalmente gratuita y no requiere registro para su uso. El resultado podrás descargarlo en tu ordenador o compartirlo a través de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!