Una aplicación web simple para crear montajes con fotos, videos y textos

Publicado por asktutorial.

Aplicaciones web que se encarguen del tratamiento de la imagen ya hemos compartido tantas que de seguro, al momento de editar una foto de manera rápida, ya tienes varias opciones de cabecera que consultar a través de tu navegador.

Eso nos deja la tarea pendiente de hacer un compilado de las mejores aplicaciones online para la edición de fotos. Pero eso será material para otro artículo, porque en el de hoy, de lo que queremos hablarte es de una aplicación web que te permitirá crear montajes con imágenes, videos, audios y textos.

Conociendo a Post.as

La aplicación lleva por nombre Post.as y es bastante simple en lo que propone, pero también en lo que ofrece. Aquí no te toparás con una herramienta tan completa como sí sucede con Canva por ejemplo. Sin embargo, sus opciones son básicas y elementales en nuestra era.Post.as, aplicación web

Crear a partir de una imagen un montaje con texto para luego compartir el resultado final en redes sociales, es una de las alternativas que ofrece esta aplicación. La esencia de la aplicación es el montaje, así te permite incorporar cuatro elementos claros para lograr este objetivo.

-Imágenes. Podrás importar imágenes desde tu ordenador, mediante una URL, o de servicios tales como Instagram, Flickr, Evernote, Google Drive e imágenes de la web.

-Videos. En este caso podrás agregar videos de YouTube, buscándolos a través del buscador incorporado que tiene la aplicación y también videos de Vimeo.

-Embeber cualquier contenido. Desde un artículo de algún blog, un sonido de Soundcloud, material de Slideshare, alguna canción desde Spotify o simplemente un perfil desde la red social del microblogging. Sólo hará falta introducir la URL o enlace correspondiente y ese contenido se agregará al collage.

¿Cómo funciona Post.as?

Como aplicación web es totalmente gratuita y puedes utilizarla a modo de prueba sin registro, también puedes crear tu cuenta utilizando las credenciales de redes sociales como Facebook y de este modo también hacer más fácil la publicación del contenido que crees con Post.as en dicha plataforma.

Una vez que comienzas a crear un montaje podrás ir guardando tu creación que se almacenará en tu perfil. El resultado final de lo que crees podrá ser descargado a tu ordenador, generalmente se descargará una imagen PNG, y ya si quieres que alguien vea un video o escuche un sonido que has incluido en el montaje, tendrás que compartir el enlace a Post.as para que los demás puedan verlo.

Puedes compartir con tan sólo un click tu contenido en Facebook o Twitter.

Demás está decir que esta aplicación también sirve para simplemente agregarle texto a una imagen o cambiar el contraste, brillo y composición de la misma, es decir que además, Post.as hace las veces de editor de fotos básico.

En resumen, una herramienta gráfica más de la que puedes echar mano cuando lo necesites.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!