Una app para ver cómo te queda un tatuaje antes de hacértelo

Publicado por asktutorial.

Desde que tenemos smartphones, hay mucho que podemos hacer sin movernos de casa. De hecho, una app como Pokémon Go resultó ser toda una novedad porque proponía la interacción del móvil con el ambiente, la calle por ejemplo, y eso hizo que muchos de los usuarios de smartphones salieran por ahí para poder jugar y avanzar en el juego. Pero no todas las aplicaciones nos fuerzan a hacer cosa semejante y de hecho, muchas nos ayudan a anticiparnos a los acontecimientos aún sin movernos de nuestro hogar.

Entre estas últimas podríamos ubicar a Inkhunter, una app para Android e iOS que te permite saber cómo te quedará un tatuaje antes de hacértelo.

¿Cómo te quedará el tatuaje? Averígualo con esta app

Inkhunter ha sido un verdadero hallazgo. Es cierto que ya tiene algunos meses de vida, pero también es verdad que no es tan conocida como debería. Y decimos bien que debería ser más conocida porque lo que propone es por un lado, bastante original y por el otro, bastante útil. app móvil Inkhunter, tatuajes

La aplicación se vale de la realidad aumentada para permitirte experimentar, con los diseños de tatuajes que se te antoje, y ver cómo quedarían en tu piel.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo y no tendrás complicaciones para comenzar a probarla.

En principio, tras descargarla e instalarla en tu equipo, será necesario que ingreses con una cuenta nueva, para lo cual, podrás utilizar tus credenciales de Facebook o bien crear un nuevo perfil con un correo electrónico. Una vez que te registras, podrás experimentar.

Así, verás que en el área inferior de tu pantalla, Inkhunter cuenta con tres apartados: My tattoos, Tattoos Gallery y My photos. En el primer caso, es un apartado para que tú puedas crear un tatuaje a partir de texto o bien cargar imágenes de diseños que tú quieras plasmar en tu piel. En Tattoo Gallery verás distribuidos en categorías varios diseños de tatuajes y finalmente en My photos accederás a la galería de imágenes que tomes cuando pruebes un diseño en tu piel y quieras tomar una instantánea.

En principio, la app te lleva a Tattoos Gallery para que escojas un diseño y pruebes qué tal te queda. Una vez que elijas un tatuaje la app abre un visor y te pedirá que por ser la primera vez, dibujes en tu piel, en la zona del cuerpo que quieras, una especie de cara con dos líneas verticales y otra horizontal debajo de estas, entonces, valiéndose de realidad aumentada posarás el visor en la cara que has dibujado en tu piel y verás allí automáticamente plasmado el diseño, pudiendo tomar una fotografía para registrarlo.

Si bien no es perfecta, lo cierto es que dependiendo el diseño, el resultado puede ser muy bueno. Inkhunter está disponible de forma gratuita en Android e iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!