Una divertida app para quienes miran más fotos de las que deben en tu móvil

Publicado por asktutorial.

Suelo compartir muchas de mis aficiones con mis amigos. Cuando tengo alguna novedad sobre un programa que sé que puede interesarles, lo comento y debatimos sobre su uso y la funcionalidad que brinda. Cuando descargo alguna app en uno de mis dispositivos, la enseño para que puedan probarla y me brinden su opinión. Cuando tengo algún tutorial nuevo o video que compartir, también lo hago. Y por supuesto, cuando tomo alguna instantánea interesante hago que la vean en mi móvil.app móvil, Ninja Snap

Esto es lo que muchas personas hoy en día hacen con sus smartphones. Enseñar alguna foto o video a quien tenemos cerca, para compartir aquel material que creemos puede resultar interesante a cierto tipo de personas.

El problema de algunos de mis amigos y muchas otras personas, es que no saben cuándo parar. Porque pese a que yo diga que es sólo esa fotografía la que quiero mostrar, ellos no se detienen y siguen deslizando su dedo  para seguir revisando mi galería, algo que claramente, me molesta, como a muchas otros seres de este universo que suelen detestar que sus amigos le hagan algo así.

Frente a este inconveniente cotidiano, a alguien se le ha ocurrido una interesante forma de atacarlo, no sé bien si es una solución, pero lo que sí puedo asegurar es que tras probarla, puedo decir que se trata de una muy divertida forma de intentar quitarle las ganas a ese amigo curioso de seguir mirando más fotos o videos de los que yo quiero mostrarle.

La divertida app Ninja Snap

Efectivamente, Ninja Snap es una divertida app pues intenta darle una lección a aquellos que miran más de la cuenta dentro de tu galería de fotos en el móvil.

Ya sabes, le muestras una fotografía a alguien y de repente no deja de revisar las que le siguen a esa y a la siguiente y cuando te fijas bien, ha revisado toda tu galería sin siquiera pedirte permiso.

Aunque no suele haber mala intención, cierto es que a muchos les incomoda esto y para divertirte un poco con esta situación, puedes instalar Ninja Snap en tu smartphone y luego reírte de tus amigos más entrometidos.

Una vez que instalas la app, ingresarás en ella y seleccionarás el botón Start Prank, eso te llevará a tu galería central, en la que puedes acceder a fotos y videos. Podrás navegar por ella seleccionando las fotografías o videos que quieres mostrar.

Tras seleccionar las instantáneas, en el extremo superior de la pantalla de tu móvil se irá identificando el número de fotos que has seleccionado y en el extremo superior derecho, encontrarás una flecha, al  presionarla verás, en pantalla completa, la primera fotografía seleccionada.

Con ello, no tienes más que hacer que darle el móvil a tu amigo para que vea esa fotografía, si esta persona desliza su dedo para seguir viendo otras instantáneas, una vez que vea todas las que has incluido en esa carpeta, la app comenzará a tomar selfies de tu amigo, es decir, que lo que verá serán fotos suyas, recién tomadas. Lo que de seguro sorprenderá a ese curioso amigo.

Disponible en Android, Ninja Snap es una aplicación móvil totalmente gratuita y muy fácil de usar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!