Una extensión Chrome para saltar a la mejor parte de cada video en YouTube

Publicado por asktutorial.

Hemos recomendado ya muchas extensiones para navegadores, siendo las extensiones Chrome de las más compartidas desde este sitio. Sucede que estas son herramientas online muy útiles para manejarnos de manera más óptima en la red y por ello, ahora es momento de conocer una extensión para Google Chrome que nos ayudará a optimizar nuestra experiencia en una de las plataformas online más populares: YouTube.

Ayer te contábamos sobre una herramienta online para sincronizar videos de YouTube entre varios usuarios y hoy de lo que te queremos hablar es de una extensión Chrome que te permite de manera muy simple, saltar a la mejor parte de cada video en YouTube.

¿Cómo saltar a la mejor parte de un video en YouTube?

SkipTo es el nombre de la extensión que hoy venimos a recomendarte, se trata de una extensión Chrome muy nueva, tan sólo poco más de un mes de vida tiene y lo que propone al menos suena interesante.SkipTo, extensión Chrome

La propuesta concreta de SkipTo es la de permitir a los usuarios acceder directamente a la mejor parte de cada video de YouTube.

El funcionamiento es el siguiente: en principio, tienes que instalar la extensión en tu navegador. Una vez que hagas esto, la recomendación es reiniciar el navegador o cargar nuevamente la ventana en la que se encuentra el video, aconsejamos esto porque muchas veces la extensión no funciona como debiera por estas razones. Para tener la tranquilidad de que no se debe a estos motivos, realiza alguna de las anteriores acciones.

Una vez realizado el paso anterior, accederás a YouTube, elegirás un video y probarás la herramienta. Verás que ahora, tras instalar la extensión, se han agregado dos nuevos botones a tu reproductor. El primero sirve para saltar hasta la siguiente mejor parte del video, y el segundo botón permite que tú marques tus partes favoritas del mismo.

SkipTo añade marcas amarillas a la barra de reproducción del video iguales a las que indican que cuando hay publicidad insertada. Estas marcas permiten ver cuáles son las partes más interesantes del video. Así, cuando presionas el botón para adelantarte hasta la mejor parte, puedes ir directamente a la marca más cercana.

La extensión depende en gran medida de todas las marcas que añaden los usuarios a cada video, de manera que cuando tú utilizas el botón para crear marcas en los videos que reproduces, entonces estás ayudando a que la herramienta sea más precisa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!