Una herramienta llamada Windows Live Mesh

Publicado por asktutorial.

Desde aquí siempre nos encargamos de compartir datos útiles para los usuarios de Internet, para quienes disfrutan de adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo web y las nuevas tecnologías, hoy precisamente no es la excepción, porque hablaremos de una útil herramienta que viene de la mano de Microsoft, les presentamos a Windows Live Mesh.aplicación, programa servicio web, Microsoft, Windows Live Mesh, sincronización de archivos, conección remota

Quizás para algunos de ustedes, esta clase de herramienta ya sea conocida, pero sabemos que muchos la desconocen, sobre todo porque su nombre no está dentro del paquete de aplicaciones más populares de Microsoft.

Windows Live Mesh es precisamente una aplicación completa que resulta de la fusión de  Live Mesh y Windows Live Sync. ¿Qué nos permite hacer esta clase de programa? Pues se trata de un servicio web que se complementa con otros programas disponibles para Windows y básicamente, con ella podremos realizar copias de seguridad de nuestros archivos a través del Skydrive, un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece hasta 5 GB.

Otra de las alternativas que nos brinda Windows Live Mesh es  sincronizar archivos entre distintos ordenadores, además de sincronizar la configuración de programas entre diversos equipos, manteniendo por ejemplo, actualizados tus favoritos de Internet Explorer o la configuración de Microsoft Office.

Uno de los servicios estrella de esta aplicación viene de la mano de la posibilidad que ofrece esta herramienta de  conectar a tus equipos de forma remota. ¿En qué consiste esto? Esta alternativa nos permite acceder al escritorio de un ordenador, a través de otro. Esto lo podrás hacer siempre y cuando ambas computadoras tengan instalado el programa Windows Live Mesh, en ese caso, tendrás que iniciar sesión en Windows Live Mesh hacer click en Remoto y luego en Conectar este equipo, ahí se desplegará un listado de ordenadores posibles, es importante que la PC a la que tú desees conectarte permita conexiones remotas, de lo contrario no aparecerá en el listado antes mencionado.

Entonces, la base de esta aplicación que requiere descarga, es hacer de tus tareas cotidianas en la red mucho más sencillas, sobre todo, si utilizas distintos ordenadores y necesitas la información que guardas en todos ellos, una alternativa más a tener en cuenta, cuando se trata de la manipulación de archivos en la nube y otras utilidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!