Una interesante alternativa para editar imágenes: Photoscape

Publicado por asktutorial.

Desde que PhotoShop irrumpió en escena pareciera imposible pensar en otra clase de editor de fotos, lo cierto es que la funcionalidad de PhotoShop es irrebatible, por ello no intentaremos hoy ir en contra de este maravilloso programa, todo lo contrario, les brindaremos información útil sobre un software que intenta copiar, aunque más no sea en forma de homenaje, a PhotoShop, hace esfuerzos por posicionarse y mal no le va.Edición de fotos, edición de imágenes, editores de fotos, editores de imágenes, programas, fotografías, imágenes, Photoscape

Photoscape es el nombre del programa que hoy nos ocupa, una alternativa muy interesante a tener en cuenta, se trata de un editor de fotos que ya está en el mercado hace algunos años, es gratuito lo que le aporta un ingrediente más que atractivo a los ojos del usuario.

Decimos que este editor de fotos es una alternativa a PhotoShop, porque claramente el editor de imágenes de Adobe es sumamente eficaz y avanzado, pero un tanto difícil de utilizar, siempre se necesitará tener a mano un tutorial completo para poder aprovechar sus innumerables funcionalidades, por el contrario Photoscape se caracteriza por su dinamismo y facilidad en el trato o en el uso.

La edición de fotos con Photoscape dejará como resultado imágenes realmente atractivas, claro dependiendo tus objetivos, podrás utilizar este programa para reparar y mejorar algunos detalles de tus fotos, para aplicarles ciertos filtros, efectos, retocarlas o simplemente embellecerlas.

La variedad forma parte del mundo que propone Photoscape, un mundo al alcance de todos, la promesa concreta de este editor de fotos es: visualizar imágenes, ajustar brillo, agregar marcos o efectos, conversión de RAW a JPEG, crear fotomontajes, corregir ojos rojos, editar y retocar de manera avanzada imágenes, entre otras.

Una de las características sobresalientes de Photoscape es su tamaño, este programa no utilizará amplio espacio dentro de tu disco, existen distintas versiones de Photoscape, pero debes saber que su peso no superará los 25 megabytes.

Photoscape se convierte así en una herramienta sumamente útil para la edición de imágenes, una alternativa más que atractiva, un programa que rinde homenaje a PhotoShop y que ya tiene sus seguidores, pocas críticas u objeciones se han encontrado acerca de este software gratuito, ¿por qué no tenerlo en cuenta?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!