Una interesante aplicación online para convertir PDF a Word, JPG o HTML

Publicado por asktutorial.

Las aplicaciones web están ahí, esperando que las utilicemos, que comencemos nuestra cruzada por modernizarnos y olvidemos los software de escritorio que muchas veces cargan nuestra PC y sólo hacen que se vuelva más lenta. En la era 2.0, no podemos dejar de valernos de herramientas que nos brinda el mundo de Internet. Hoy venimos a hablar precisamente de una interesante aplicación online para convertir PDF a Word, JPG o HTML. aplicación online, convertir PDF,

Cuando hablamos de aplicaciones web de esta clase, nos referimos a sitios que nos proveen un servicio online por el que no tendremos que abonar ni un centavo, de manera gratuita podremos hacer uso de la herramienta sin tener que descargar absolutamente nada en nuestro ordenador ¿son motivos suficientes para confiar en esta clase de recurso?

PDF to Word Converter, PDF to image o PDF to HTML, son las aplicaciones online de las que estamos hablando. En el primer caso se trata de un servicio que permite convertir PDF a Word. Concretamente, tendrás que subir un archivo Word mediante un sencillo gestor, una vez que hayas cargado el archivo tendrás que  darle un click al botón Convert and Download. Luego de que la aplicación haya convertido el archivo te preguntará si deseas descargarlo, tras aceptar, podrás descargar el resultado y disfrutar del contenido que antes estaba en formato PDF, ahora en Word.

De la misma manera tendrás que proceder cuando intestes utilizar las aplicaciones para convertir PDF a imagen o convertir PDF a HTML, subir el archivo deseado que deber estar en PDF y tras ello, la aplicación te irá guiando para que puedas hacer la conversión.

Esta clase de aplicaciones online son muy demandadas en la actualidad, porque permiten que, de manera sencilla, se pueda acceder a una función que antes pensábamos muy compleja. Teniendo en cuenta que todo el mundo, en alguna oportunidad, necesita convertir un archivo PDF, no es casual que surjan tantas herramientas al respecto.

Las tres que hemos presentado hoy pertenecen a la misma firma y con sólo acceder a cualquiera de ellas, se podrá luego hacer uso de las restantes, PDF to Word Converter, PDF to image o PDF to HTML son sus nombres.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!