Una interesante extensión Chrome para eliminar las molestas ventanas emergentes

Publicado por asktutorial.

Seguramente ya te ha sucedido. Te encuentras navegando en Internet y te decides a ingresar a esa página que te encanta. Sabes que allí encuentras eso que tanto te divierte o te interesa ver y leer. Esta página ha crecido en número de visitas y se ha hecho mucho más popular en los últimos tiempos. Sin embargo, conforme fue dándose a conocer, también fue aumentando el número de recursos implementados en el sitio para obtener ingresos. Esta es ya una práctica común que muchas páginas emplean y no tiene nada de malo que esto ocurra, el problema se da cuando la publicidad se convierte en una traba para la experiencia satisfactoria del usuario, lo que precisamente te está pasando a ti.eliminar ventanas emergentes,  BehindTheOverlay

Cada vez que ingresas a ese sitio, una ventana emergente con alguna publicidad aparece para no dejarte disfrutar del contenido. Cada vez que ingresar a una página específica, para ver un artículo en particular, te vuelves a encontrar con uno de esos popups tan molestos, que si lo piensas bien, decides dejar de visitar ese sitio. Pero supongamos que la renuncia al contenido de esa web no está dentro de tus planes, pues en ese caso, tendrás que buscar otra alternativa.

En AskTutorial encontramos una opción que puede serte de gran ayuda: una extensión Chrome que te permite eliminar las ventanas emergentes de una página web.

¿Cómo eliminar las ventanas emergentes con publicidad?

La publicidad es lo que hace que muchos puedan vivir de Internet y nunca veremos nada malo en ello. Pero cuando ciertos sitios priorizan la publicidad, en lugar de la calidad de experiencia de sus usuarios, en esos casos sí nos replanteamos las alternativas a otras webs u optar por herramientas que nos permitan navegar tranquilos.

Una de esas herramientas es BehindTheOverlay, una extensión Chrome que te ahorrará algunos minutos de tu día.

Lo que hacen las ventanas emergentes es quitarte tiempo valioso, al hacer que llegues más lento a la información que necesitas. Para evitarte esta pérdida, BehindTheOverlay promete quitar los popups de las páginas que visitas en sólo 3 segundos.

Esta extensión añade un botón a tu barra de navegación y cuando tú lo presionas, se encarga de eliminar las ventanas emergentes presentes en la página en la que te encuentras.

Se caracteriza por actuar rápido, aunque no lo hace de forma automática y este es un punto débil en la extensión. Fuera de ello, este plugin es efectivo, ágil y muy sencillo. La instalación la realizas desde la Chrome Web Store y prácticamente no te exige ningún dato para instalarlo.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!