Una mejora en el visor de fotos de Facebook

Publicado por asktutorial.

Si hay algo que caracteriza a la red social más importante es su ímpetu y necesidad de cambio, todas las semanas encontramos una nueva herramienta, aplicación o novedad en torno a Facebook, esta por supuesto, no fue la excepción y aquí te contamos qué nueva incorporación ha hecho la red social de Mark Zuckerberg a su larga lista de servicios para sus usuarios.red social, redes sociales, Facebook, visor de fotos, visor fotos Facebook, cambios Facebook, herramientas Facebook

Muchas veces, Facebook fue criticado hasta el hartazgo por sus constantes cambios, lo cierto es que hay muchos a los que les cuesta más que a otros adaptarse a las transformaciones que las redes sociales aplican, pero es necesario reconocer cuando hay aciertos, en este caso, podríamos decir que Facebook ha dado en la tecla.

Porque la red social más masiva de la World Wide Web, ahora ha incorporado una mejora en su visor de fotos. Recuerdan que ya hablamos del nuevo visor de fotos de Facebook, aquel que ha recibido la denominación Theater o Teatro en castellano, este visor para muchos fue un acierto y para otros tantos un dolor de cabeza, pero el caso es que hoy en día no se puede hacer mucho para evitarlo, a menos que instales el complemento de Mozilla Firefox del que también ya hemos hecho mención hace poco.

El caso es que ahora Facebook incorporó un cambio que viene a mejorar la calidad de la imagen en cuestión y su tamaño, esta mejora propone las fotos a pantalla completa y alta resolución. Sin dudas, desde que Facebook introdujo su ya tan popular Timeline, todos han sido cambios, porque resulta que la red social apuesta a lo visual, sabemos que el mundo de Internet hoy en día está guiado por el gran impacto de lo visual y los chicos de Facebook no dudaron en aprovechar esto, haciendo de la red social un espacio donde la imagen cobra una importancia muy grande.

Ahora, al pasar el cursor sobre la imagen encontraremos una herramienta, un símbolo en el margen superior izquierdo que podremos presionar, ingresando inmediatamente en pantalla completa con esa imagen y una calidad de resolución alta, de hecho, la más alta que sea posible de acuerdo a la foto.

Creemos que esta es al menos, una interesante herramienta y cambio que propone Facebook en lo que a tratamiento de imágenes respecta, por ello, esta vez, pulgares arriba para la red social de Mark Zuckerberg.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!