Usos, tecnicas y recomendaciones del premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

El Premiere Pro CS5 es un novedoso sistema que permite la edición de video de manera profesional bajo múltiples herramientas, soportes y servicios. Entre esas diferentes funciones está la de la transformación de imágenes que permite dar diferentes matices y connotaciones a un mismo objeto.

Usos del Premiere Pro CS5

Un ejemplo de las funciones del Premiere Pro CS5 es la de transformar objetos en títulos, aquí se puede ajustar la posición, giro, escala, y atributos de dicha imagen. Entre los cabios que se pueden generar se encuentran; ajuste de la opacidad de un objeto, de la posición, escalado, cambio de ángulos y distorsión.

También se puede rellenar, hacer contornos y sombras a títulos, cada objeto puede tener su efecto personalizado, guardando una propiedad y un estilo. Los estilos se encuentran como botones en el panel de estilo del título. El uso de estos diseños conserva la uniformidad entre los diversos títulos en un proyecto.Premiere Pro CS5

En cuanto a la definición de un relleno es importante destacar que se puede transformar a partir del tipo de relleno, el color y la opacidad. El relleno puede ser sólido, degradado lineal o degradado radial.

El degradado está disponible en 4 colores, está la opción de bisel que agrega un borde biselado al fondo. Una opción fantasma indica que se procese la sombra pero no el relleno a la hora de aceptar los cambios que se hicieron al proyecto.

También se puede agregar brillo, textura, contornos y sombras, estas últimas poseen tres niveles de elección que son; la distancia que indica el número de pixeles de desplazamiento entre la sombra y el objeto.

El tamaño que determina el color de la sombra y por último la extensión, la cual indica cuánto se extienden los límites del canal alfa del objeto antes del desenfoque.

En cuanto al uso de los estilos es importante saber que se puede guardar una combinación de propiedades de color y características de fuente como estilo para un uso posterior, se pueden guardar varios de estos.

Ahora bien, para la creación de un estilo se debe seleccionar el objeto que tenga las propiedades que se desee guardar como estilo. Luego en el menú de panel de estilos elegir uno, escribir el nombre del estilo y darle aceptar.

Pero la creación de estilos no es el único uso del Premiere Pro CS5 también se puede crear desplazamientos y arrastre de títulos y hacer efectos y transiciones que conllevan una serie de elementos bastante numerosos.

Toda una gama de cambios y transformaciones que se puede realizar al video que se desee editar, resultando así todo un trabajo profesional y óptimo además de satisfactorio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!