Útiles extensiones Chrome para el usuario de WordPress

Publicado por asktutorial.

Hay muchas extensiones Chrome que pueden tornarse verdaderas aliadas en tu productividad cotidiana. Desde este blog ya hemos dado a conocer muchas de estas herramientas que tras instalarlas en tu navegador, te ayudan a sacarle provecho a tu navegación por Internet.

Hoy debemos hablar concretamente de esas extensiones Chrome imprescindibles o ideales para los usuarios de WordPress. Si eres administrador de un blog o sitio en WordPress, ten en cuenta las extensiones del navegador Chrome que hoy venimos a presentarte.

ScribeFire

Conocida por nuestros lectores, dado que ya hemos mencionado esta app. ScribeFire es ideal para publicar entradas en WordPress desde el propio navegador Chrome.

 Una vez instalado este complemento en Chrome, podrás agregar los blogs que desees y tras ello, comenzar a editar tus entradas. Una vez escrito el post, podrás elegir entre publicarlo directamente en WordPress o guardarlo como borrador.extensión Chrome para usuarios de WordPress,

Este es un plugin que además de estar disponible en Chrome, puede aplicarse a Firefox, Opera o Safari.

Captura y anotación

Otra interesante extensión Chrome para usuarios de WordPress es Captura y anotación. Esta app ha sido diseñada para que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla y agregarles todas las anotaciones que deseen, todo sin tener que abandonar el navegador.

Puedes capturar webs completas o sólo recortar algunos fragmentos de una página en cuestión. Rectángulos, flechas, texto o líneas, son algunos de los agregados que podrás incorporar a las capturas que tomes.

WordPress.com Extension

WordPress desde el navegador Chrome, de eso se trata WordPress.com Extension. Al instalarla en tu navegador Chrome podrás ver las notificaciones, seguir nuevos sitios e incluso redactar nuevas entradas y publicarlas, accediendo a todas estas funcionalidades desde la barra de herramientas de Chrome.

Acortador de URL

Otra muy útil extensión Chrome para usuarios WordPress. Acortador de URL, como su nombre lo indica, permite acortar enlaces, de manera que sean mucho más fáciles de compartir y de recordar.

WP Write

Mucho más sencilla que ScribeFire y exclusiva de Chrome, WP Write es una extensión Chrome que te permitirá escribir entradas desde el navegador, para ser publicadas en tu blog. Es muy sencilla y permite sólo opciones básicas como redactar el post, publicarlo o guardarlo en borrador, todo ello con un editor prácticamente igual al que ofrece WordPress.

1 Respuestas »

  1. Me podrias ayudar, si tienesun tutorial de como insertar un buscador dentro de mi blog de worpress que busque solo en mi blog, un saludo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!