Utilidades de Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12

Publicado por asktutorial.

Muchas han sido las mejoras generadas en las nuevas versiones de Adobe Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12. Aquí te mencionaremos las principales a fin de darte a conocer las últimas novedades que ha creado Adobe que siempre se ha mostrado sumamente comprometido con la mejora de la calidad y con darle al cliente el mejor servicio.

Los programas de edición de fotografías y videos de Elements en su última versión han realizado algunas modificaciones en sus funciones así como creado algunas nuevas. En este caso se hablará en conjunto de las características nuevas existentes en ambos editores, tanto Photoshop como Adobe Premiere.Adobe Photoshop Elements 12

Autodidacta

En estas actualizaciones podrás aprender de las últimas técnicas de edición profesional, ya que se incluyen ediciones guiadas. Ahora podrás convertirte en el mejor editor sin necesidad de tomar cursos especializado, sabrás realizar las mejores ediciones en tus proyectos.

Las mascotas también lucirán mejor

Adobe Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12, han generado herramientas para poder editar los ojos rojos de tus mascotas con la misma facilidad con la que se eliminan de los ojos de las personas. Esto evitará que algunas mascotas tengan ese aspecto tétrico con el que muchas veces aparecen en las fotografías.

Cambios en la aceleración

También podrás cambiar la velocidad de tus películas. Agrega efectos de cámara rápida para acelerar o alentar tus proyectos y así podrás transmitir las emociones deseadas, ya sea un mensaje de dramatismo en el caso de disminuir la aceleración o de energía y acción en caso de acelerar la velocidad.

Personaliza tus fotografías de forma instantánea

Ahora podrás agregar distintos cuadros, efectos y texturas en un solo paso y añadirás profundidad a tus fotos instantáneas en poco tiempo y sin hacer un gran esfuerzo.

Conectividad

Ahora será mucho más sencillo compartir tus fotografías o videos en tus redes sociales favoritas de manera instantánea como Facebook, twitter, youtube, vimeo y más. Y tener la posibilidad de visualizarlos en tu dispositivo móvil. Así no tendrás que esperar para recibir retroalimentación sobre tus proyectos, podrás recibir opiniones de amigos y expertos en edición al momento de publicarlo.

Agrega estilo a tus presentaciones

Ahora al crear una presentación de diapositivas fotográficas tradicional podrás elegir la función de “película instantánea” que te ayudará a añadir automáticamente efectos de video, transiciones y muchas características más. Esta función sólo se encuentra disponible para Windows.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!