Utiliza los estilos rápidos de Adobe Photoshop CC

Publicado por asktutorial.

Es verdad que con un poco de ingenio y creatividad podemos diseñar lo que se nos ocurra en Adobe Photoshop CC. Pero también es verdad que la creatividad a veces escasea, o quizás ya hemos diseñado por demasiadas horas y nuestro cerebro dice “basta”… pero tenemos que entregar el trabajo de todas maneras. En estos momentos es cuando debes utilizar los “estilos rápidos” de Adobe Photoshop CC.

Como ya sabemos, los estilos de las capas son propiedades que al activarlas otorgan diferentes cualidades a los layers de cualquier tipo. Podemos aplicar estilos de sombras, de relieve, de motivos, etc. Siempre accedemos a los estilos de capa haciendo doble click con el mouse sobre la misma, o desde el menú [Capa —> Estilos de capa], allí veremos todos los estilos con los que cuenta Adobe Photoshop CC.

Ahora bien, como decíamos antes, Photoshop CC nos simplifica las cosas y nos brinda una serie de estilos predeterminados que no son para desperdiciar. Podemos ver el panel de estilos rápidos si nos dirigimos al menú [Ventana —> Estilos]. Nos aparecerá una ventana como la siguiente:

Utiliza los estilos rápidos de Adobe Photoshop CC

Hagamos un ejemplo para aplicar los estilos rápidos. Seleccionamos la herramienta “Texto” y tipeamos un texto cualquier sobre el área de trabajo. Ahora, nos posicionamos sobre esa misma capa en el panel “capas” y luego elegimos uno de los tantos estilos rápidos.

Verás que ahora el texto ha adoptado el estilo elegido, y en el layer veremos la cantidad de propiedades que se han activado a raíz de haber seleccionado dicho estilo.

Utiliza los estilos rápidos de Adobe Photoshop CC

Increíble!… no?. Ahora el texto sigue siendo editable, solo que hemos agregado un bonito estilo.

Al posarte sobre cada uno de los estilos, dejando quieto el mouse, podrás visualizar su nombre. De esta manera podrás encontrarlo fácilmente la próxima vez.

Supongamos ahora que hemos diseñado nosotros mismos un bonito estilo y deseamos que forme parte de la galería de estilos rápidos de Photoshop CC. Entonces, hacemos doble click sobre la capa para ingresar al panel de Estilos y presionamos en el botón “Estilo nuevo”. Colocamos un nombre que recordemos y tendremos nuestro propio estilo predeterminado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!