Utilizando el editor de fotos de Facebook

Publicado por asktutorial.

No porque sea de las plataformas más utilizadas en el mundo, quiere decir que tú conocerás todos sus secretos o que sabrás a fondo todas las herramientas que la misma ofrece, porque si algo caracteriza a servicios como Facebook, es que pueden tener tantas funcionalidades que ante tanta variedad, uno termina mareándose y olvidándose de utilizarlas, empleando siempre las mismas por costumbre.

Subir una foto a Facebook

Voy a hablar de un caso particular, del mío, me sucedió hoy, cuando intentaba publicar una foto en mi cuenta personal de Facebook.editor de fotos Facebook

Resulta ser que ya había escrito el texto que quería que acompañe a una determinada fotografía y sólo me faltaba subirla. Una vez que lo hice, desde mi PC, es decir, en la versión web de Facebook, al pasar el cursor por la foto, noté que aparecían dos círculos: uno para etiquetar personas en la imagen, otro para  editar la imagen.

Como nunca había hecho uso de la segunda función, decidí darle click, sólo por curiosidad y ¿qué fue lo que encontré?

¿Cómo funciona el editor de fotos de Facebook?

Antes que nada, demás está decir que se trata de un editor de fotos básico básico. Esto quiere decir que las funcionalidades que ofrece son muy elementales. Pero vayamos directamente a ellas.

Filtros

Vintage, primavera, verano, otoño, invierno y nieve. Esos son los 6 filtros que están presentes en el básico editor de fotos de Facebook, puedes elegir cualquiera de ellos y podrás previsualizar de qué modo quedaría la instantánea en cuestión.

Recortar

En este caso puedes elegir entre mantener la fotografía en su tamaño y forma original, o decantarte por recortarla como un cuadrado. También, dentro de este apartado, podrás girar la foto.

Texto

En el apartado del texto tendrás la posibilidad de escribir sobre la imagen, seleccionando el área de la foto en la que quieres introducir el texto, el color del mismo, así como la alineación, si centrada o en el lateral izquierdo y finalmente, podrás elegir uno de los cinco tipos de fuente que se ofrecen: Arial, Impact, Comic Sans, Times New Roman y Courier.

Stickers

En el cuarto y último apartado del editor de fotos de Facebook, podrás acceder a los stickers, para introducir cuantos quieras en la imagen.

Pues eso es todo lo que puedo decir del editor. Es muy básico sí, pero cuando estés por publicar una foto en Facebook y tengas que modificar algo tan simple como la rotación, ya sabes que tienes una herramienta para hacerlo sin complicaciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!