Utilizando Microsoft Office como aplicación web

Publicado por asktutorial.

Desde que nos sumergimos en este maravilloso mundo de la web 2.0, hemos aprendido muchas cosas, por ejemplo, la red nos provee de todo lo necesario para realizar cualquier tipo de acción, ya hemos visto cómo editar fotos en línea, cómo editar videos, cómo editar audio y tantas otras utilidades más, hoy veremos de qué manera el sistema operativo más famoso nos permite usar algunas de sus herramientas más útiles a través de Internet.aplicación web, aplicación online, Microsoft Office online, Microsoft Office web, Office en línea,

Son numerosos los beneficios que encontramos en alternativas como las aplicaciones web, hoy conoceremos aquellas que nos ofrece Microsoft en su clásico paquete de servicios llamado Microsoft Office, pero a través de la red.

 En el sitio oficial de Microsoft Office encontraremos todo lo necesario para editar documentos en línea, utilizando herramientas como el clásico Word, Excel, Power Point o el bloc de notas One Note, para poder hacer uso de estos productos que se nos ofrecen de manera gratuita y online, sólo será necesario iniciar sesión en Hotmail, porque será a través del asistente de documentos Skydrive que podremos editar en línea.

Algunos se preguntarán por qué recurrir al paquete Microsoft Office online, cuando podemos acceder desde el escritorio de nuestro ordenador, pero el caso es que la utilidad reside en el uso de estas herramientas Office en dispositivos como tablets u otros, pero además, muchas veces hay quienes no instalan en sus computadoras el paquete que ofrece Microsoft y con ello tendrán la posibilidad de utilizar programas como Word o Excel ingresando a Internet, simplemente.

Por otra parte, en la web de Microsoft Office encontrarás distintas plantillas de documentos que quizás te sean útiles para fines específicos como elaboración de curriculums vitae, esquemas de planillas de cálculo, diapositivas de Power Point, entre otras.

Una de las alternativas a las que podrás acceder desde la web de Microsoft Office es la guía para utilizar los distintos programas Office, optimizando mucho más tu experiencia con estas útiles herramientas que brinda el sistema operativo más famoso.

Vale destacar que las aplicaciones web de Office son gratuitas y se pueden compartir fácilmente en la web, almacenándolas además en Skydrive, un servicio definitivamente completo para aquellos que trabajan continuamente editando diversos tipos de documentos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!