Vegas pro 11, y su uso para agregar texto a un video

Publicado por asktutorial.

El uso de texto en los videos no es habitualmente percibido por lo usuarios, muchas veces no es utilizado pero en otras ocasiones nos resulta indispensable para definir ideas y concretar ante los usuarios aquello que queremos mostrar.

Este es un tutorial en el que aprenderás a partir del uso de Sony Vegas Pro 11, la introducción de texto en tus videos.

Pasos para insertar texto a un video a través del uso de Sony Vegas Pro 11.

  1. Inicia el programa Sony Vegas Pro 11, escoge la opción Archivo  y luego dale Abrir, de esta manera podrás seleccionar un archivo de video que tengas guardado en tu equipo y que desees modificar.
  2. En la Línea de tiempo haz clic en el botón secundario del mouse fuera del espacio de las pistas de video, y selecciona la opción Insertar pista de video  en el Menú contextual.Vegas pro 11
  3. Dale clic con el botón secundario del mouse en el inicio de la Línea de tiempo y selecciona la opción Insertar medio de texto en el menú contextual.
  4. A partir de la ventana emergente puedes escribir tu texto y aplícale el formato de texto que desees a partir de los comandos habituales, bien sea el tamaño de fuente, el tipo y el estilo así como la alineación. En Vista puedes ir visualizando los cambios mientras los vas aplicando.
  5. Dando clic en la flecha que aparece a la izquierda de la opción Color de texto puedes, efectivamente, modificar el color del texto eligiendo algún color de la paleta que te ofrece esta opción.

Para cerrar las opciones de color, puedes hacer clic en la flecha que aparece en la izquierda de Color de texto.

6. El texto se ubicará automáticamente en el centro del marco, si deseas cambiar esta posición, puedes hacer clic en la flecha que aparece a la izquierda de la opción Ubicación¸ y luego haz clic en el botón principal del mouse y desplaza el cursor o puntero hasta la posición deseada.

Cuando desees cerrar estas opciones puedes dar clic en la flecha que se encuentra situada a la izquierda de la opción Ubicación.

7. Puedes cerrar la ventana Medios de texto. Si no estas conforme con el resultado que has conseguido, puedes volver a modificar tu trabajo, para esto vas a Línea de tiempo y dale clic en el recuadro de color celeste que aparece en la  primera pista en la esquina superior derecha. De esta manera aparecerá en pantalla la última ventana en la que trabajaste y a partir de allí puedes cambiar las opciones que desees.

2 Respuestas »

  1. Como se cambia la duracion del texto en el video ?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!