Ventajas de Facebook para Pymes

Publicado por asktutorial.

Las pequeña empresas, todos los días buscan nuevas formas de dar a conocer sus productos, de entregar a sus usuarios y clientes información veraz e inmediata acerca de los desarrollos y nuevas acciones que están desarrollando cómo empresas de cualquier sector económico y para esto Facebook  para Pymes es una de las herramientas con mayor crecimiento en cuanto a su utilización y desarrollo teniendo siempre nuevas opciones para que cualquier usuario empresarial pueda crear y poner su marca o sus productos en la red, siendo una manera sencilla y gratuita para darse a conocer en la red social por excelencia.

Datos de Facebook para Pymes

Algunas cifras relevantes de muchos estudios que se han realizado año tras año en Latinoamérica indican que Facebook ha sido y seguirá siendo por varios años la red social más grande que existe, y desde donde las empresas han encontrado diversas formas para hacer de su presencia en la red una posibilidad real.Facebook para Pymes

Se calcula que en todo Latinoamérica hay más de 13 millones de Pymes, y este número todos los días crece, siendo el sector del mundo con mayor desarrollo de ideas de negocio todos los días, colocándolo sin duda en los ojos de inversionistas de todo el mundo, que buscan nuevas ideas para apalancar todo el tiempo.

Ventajas reales de Facebook para Pymes

Facebook, se ha convertido en un sistema de comunicación casi obligatorio para todas las empresas y personas en el mundo, y es por esto que dentro de las ventajas para Pymes se incluye la presencia a nivel mundial en forma gratuita, ya que Facebook no cobra por tener un perfil y mucho menos por crear una página de empresa, que es la plataforma en donde la empresa tiene que tener sus productos y servicios.

La segmentación de los anuncios, siendo casi un 90% efectiva, ofrece un sistema de selección y de comunicación claro, conciso y sin desperdicios, logrando que con esto un anuncio o publicación llegue a quien tenga que llegar.

Más de 20 millones de usuarios activos por día, con identidad, hacen que cualquier estrategia en Facebook, tenga nombre, caso contrario de Google, que tiene muchos perfiles pero que permite hacer publicaciones  y recomendaciones en forma anónima.

Cada persona, puede recomendar la empresa a sus amigos, siendo un medio de difusión viral, que deja atrás los grandes esfuerzos por tener seguidores, ya que publicando contenido de calidad se puede conseguir que las personas estén dispuestas a dar like y compartir la página o perfil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!