Ventajas de Sony Vegas Pro 11: El Empujon Que Necesitas

Publicado por asktutorial.

Por si no sabes, o no conoces, este programa es el indispensable para la edición de video, con la cual puedes presentar un video de una manera más profesional, porque sony vegas  es el programa que usan los expertos en fotografía y edición.

Este programa es supremamente completo, tiene herramientas para todo lo que necesitas en cuando a edición de video y contiene una gran cantidad de funciones para que puedas enfocarte en aspectos del video que tu deseas que la audiencia vea con mayor precisión y, lo mejor, es muy fácil de manejar y muy accesible, pues no necesitas ser un periodista consumado para descargarlo.

Herramientas de  Sony Vegas Pro 11: El Empujón Que NecesitasVentajas de Sony Vegas Pro 11

Muchas, y por nombrarte algunas, tu puedes darle una edición minuciosa a tu video, con la aceleración GPU tu puedes darle una aceleración al video, manejar transiciones entre imagen e imagen y mejorar el proceso de renderización del archivo.

Algunas otras herramientas es editar una imagen y pasarla a 3D, además de añadirle un título y animación también en esa dimensión, ah y claro, los efectos que se necesitan para editar un video como control del audio, hacerlo compatible con una gran cantidad de formatos y ecualizar el video.

10 ventajas de tener sony vegas 11 como editor predeterminado en tu computador

Algunas ventajas comparadas con todas las que puedes explorar por tu cuenta al momento de descargar, usar y editar los archivos con este programa no solo se reducen a la edición del video, también en los efectos que puedes lograr con ellos, los cuales, no tienen orden de importancia y pueden ser comprobables una vez que lo uses:

-puedes transportar imágenes que son fijas de 1 gigapixel como mínimo para tus videos.

-`puedes grabar películas que se encuentran en formato de Blue Ray, conservando su definición y aplicarle al archivo, filtros de contraste, luz y agregar fondos, temas o animaciones de alta calidad.

-las transiciones de video son de todo tipo, y tu puedes manipularlas de tal forma que muestre lo que deseas y como lo deseas en el video.

-edita videos con calidad de HTML5, la cual es de alta definición y como había dicho antes, 3D para el video que desees.

– cuenta con más de 45 efectos disponibles como  crossfades, composición alfa, entrelazados, desvanecimiento y panoramización.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!