Ventajas y Usos de los Plugins Para Nuestro Blog de WordPress

Publicado por asktutorial.

Cuando nosotros tenemos nuestro blog de wordpress, se nos entrega una estructura que debemos de construir, desarrollar y mejorar con el fin de tener un blog más concurrido y popular, lo cual, es la meta y razón de ser de cada blog, que no importa cuánto contenido tenga, siempre debe ser concurrido y con una base de visitantes leales, para eso están los plugins.

¿Para qué sirven los Plugins Para Nuestro  Blog De WordPress y como se instalan?Blog de WordPress

Los plugins son los encargados de agregarle las funcionalidades que tu sitio o blog necesita para ser más atractivo, eso sin contar que son los mismos plugins los que hacen que pongan tu blog en el mapa de los buscadores, todo con el fin que te posiciones en ellos.

Los plugins sirven para que tu blog tome forma, pero de eso vamos a hablar más adelante, lo importante es conocer que son ellos los encargados de darle a tu blog todas las herramientas que necesita para compartir contenido rico en calidad y materiales que van a atraer a los navegantes de la web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!