Verdades y mentiras de los efectos photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

Alrededor de Photoshop se tejen muchos mitos con relación a los efectos Photoshop CS5. Es una de los programas más usados en cuanto a diseño, pero es el número uno en relación a los efectos y las modificaciones que una sola imagen puede tener, con apariencias tan realistas que pueden incluso engañar a cualquiera.

La mayor parte de su uso está destinado a la elaboración de piezas publicitarias y retoque de imágenes que sirvan para el mismo fin.

Sin embargo, también existe un selecto grupo de aficionados que la utiliza solo y exclusivamente para crear y divertirse a manera personal.

 Grandes mentiras de los efectos Photoshop CS5:

Los rumores y los mitos, siempre tienen bases reales y unas cuantas modificaciones que no lo son tanto, por ello quise darme a la tarea de seleccionar algunas de las mentiras más grandes, en cuanto a los efectos Photoshop CS5 y de las que son verdades.efectos Photoshop CS5

Mentiras:

–         Una de las grandes mentiras que encierran los efectos de Photoshop CS5 es la belleza real y la edad de las personas.

La mayoría de las piezas publicitarias de perfumes o ropa interior empelan mujeres de rostros bellos, damas y caballeros esto es una gran mentira. Muchas de ellas no tienen rostros hermosos, pero con los efectos de este programa es posible lograr los resultados que vemos en los magazines.

–         Segunda gran mentira de efectos photoshop cs5, cuerpos perfectos, algunas personas permiten que sus autoestimas bajen gracias a los buenos efectos que logra este programa, luz, retoque de piel, adelgazamiento de abdomen, entre otros.

Estas son las dos mentiras más grandes que se suelen utilizar en métodos publicitarios con el programa, no quiere decir esto que sea culpa del programa. Es tan bueno, que permite crear cuerpos, siluetas e incluso rostros.

Entre las verdades de los efectos Photoshop CS5 encontramos:

–         Photoshop, permite crear composiciones visuales magníficas y hermosas, dignas de exhibición.

–         Photoshop permite arreglar muchas imágenes que posiblemente pudieron dañarse al momento de tomarlas, aspectos como ojos rojos, elementos que no se quieren dentro de la foto, mucho aire sobre la cabeza o debajo de los pies, todo ello puede solucionarse, incluso aspectos de la luz.

–         Este programa también permite la creación de piezas visuales que sirven para temáticas publicitarias, carteles o pendones, botones, tarjetas entre otro tipo de cosas.

–         La cantidad de efectos permiten modificar las imágenes y jugar con las formas y colores para personalizar las fotos de las personas, este uso es basado en  personal.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!