Video Controller, una interesante herramienta para los adictos a YouTube

Publicado por asktutorial.

Nos gusta acercarte nuevas herramientas de Internet, para que puedas sacarle verdadero provecho a tu tiempo navegando en la red, siempre hay algo nuevo que aprender, una alternativa más que tener en cuenta, hoy precisamente, venimos a ofrecerte una opción nueva.Internet, navegador, Google Chrome, YouTube, extensión para YouTube, Video Controller, extensión Video Controller

Desde hace tiempo que existe una plataforma que ha alcanzado gran popularidad, esta se encarga básicamente de mostrarnos una gran cantidad de videos, de todo tipo, funciona como comunidad virtual en la que conviven usuarios de todas partes del mundo, compartiendo contenido multimedia, encontramos en ella, videos de toda clase, caseros, profesionales y oficiales de alguna compañía en particular o artista.

YouTube es la plataforma de la que estamos hablando, se trata de una comunidad que ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, un producto Google tan popular que hoy en día, hay quienes pueden pasar horas frente al ordenador navegando por el sitio, buscando videos y aprovechando los servicios que ofrece YouTube para distintos fines.

Pues bien, el otro día hacíamos referencia a una alternativa que nos brindaba esta plataforma de videos, para poder visualizar el material que ofrece de una manera más rápida, era YouTube Feather la opción que les presentábamos. Hoy, es momento de acercarlos a Video Controller, una interesante extensión que llega de la mano de Google Chrome.

Video Controller se instala como todas las extensiones o complementos que propone Chrome. Te diriges al menú de herramientas de tu navegador, allí haces click en Configuración, luego en Extensiones, y a partir de allí podrás visualizar las que tienes cargadas en el navegador y también tendrás la alternativa de dirigirte hacia el resto de extensiones que ofrece Chrome. Si colocas Video Controller en el área de búsqueda, aparecerá  el complemento y sólo tendrás que añadirlo al navegador.

¿Qué beneficios nos brinda Video Controller? Pues, esta extensión se encarga de facilitarnos un nuevo panel en la barra de menú de Google Chrome, con la cual tendremos la posibilidad de acceder a distintos controles específicos sobre los videos de YouTube, por ejemplo, ajustar volumen, pausar, alternar entre distintos videos, o manipular la lista de reproducción de videos, pudiendo ir saltando de uno hacia otro con un simple botón.

 Video Controller es simplemente un pequeño servicio que ofrece comodidad para navegar por el sitio líder de videos, es decir, por YouTube.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!