Video Grabber es una excelente aplicación web para descargar videos

Publicado por asktutorial.

Conforme va avanzando el mundo de Internet tomamos conocimiento de nuevos programas y aplicaciones que inundan la red, hoy hemos llegado para hablar de una de ellas, se trata de una aplicación web que permite una útil y especifica acción: la descarga de videos.Internet, aplicación web, aplicación online, herramientas online, descargar videos, descargar videos Internet, Video Grabber

  Aunque hay muchas alternativas para la descarga de videos, la particularidad de la aplicación que hoy compartimos es que funciona a través de la red. Se trata de una aplicación web, con sólo tener conexión a Internet podremos hacer uso de los beneficios de esta herramienta. Esta versión en línea es gratuita por supuesto.

El nombre de la aplicación online a la que estamos haciendo referencia es Video Grabber, una alternativa de la web que hoy se ha hecho muy conocida, sobre todo, teniendo en cuenta la larga lista de aspectos positivos que se asocian a ella.

Por empezar, para utilizar esta herramienta no tendremos que descargar nada a nuestro ordenador, sólo con tener conexión a Internet basta y sobra. Por otra parte, no tendrás que poner ni un solo dólar para usarla, dado que es gratuita. Además de eso, no requiere registro de ningún tipo, sin embargo, lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de funcionar con casi cualquier sistema de videos de Internet.

Para ser más exactos, Video Grabber actualmente permite descargar videos que funcionen en sistemas como Youtube, Vimeo, Dailymotion, myspaceTV, Breake, Metacafe o The Onnion, por ejemplo. Este resulta un dato no menor, dado que la mayoría de estos servicios sólo permite la descarga de videos de sitios como YouTube.

Por otra parte, dependiendo el material de video que estemos descargando, Video Grabber nos permitirá escoger el formato del video en cuestión y la calidad del mismo, por ejemplo, podrás descargar videos en HD provenientes de YouTube u otros servicios.

Y ¿cómo funciona esta plataforma de descarga de videos? Pues, simplemente tendrás que dirigirte al sitio web de Video Grabber y una vez allí, te encargarás de pegar la URL del video que desees descargar, luego click al botón Grab it y listo. Fácil y rápido, dos cualidades sumamente necesarias para optimizar nuestra experiencia en la red y frente al ordenador.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!