Videollamadas grupales sin instalar nada en ningún dispositivo

Publicado por asktutorial.

Las grandes compañías han lanzado en su tiempo distintas aplicaciones o servicios para poder mantener videollamadas entre varias personas. Así, encontramos a los máximos exponentes de esta tendencia en Skype de Microsfot, Facetime de Apple o Hangouts de Google.

Con el tiempo han surgido otras alternativas de la mano del auge de la mensajería instantánea, ejemplo de ello son las nuevas videollamadas en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, WeChat, entre otras. Este año, incluso los de la compañía de Mountain View lanzaron una app exclusiva para realizar únicamente videoconferencia llamada Duo. El detalle en estas apps es que sólo sirven, al menos de momento, para mantener videollamadas uno a uno.

Pero si lo que tú buscas es realizar videollamadas grupales y si encima de ello quieres hacerlo sin tener que instalar nada en ningún dispositivo ¿qué opciones tienes?

Una de las alternativas que tienes a tu disposición lleva por nombre Appear.in ¿quieres conocerla?

Descubriendo la plataforma Appear.in

Appear.in no es una app móvil, tampoco una extensión o plugin de navegador, no es un software que descargas y utilizas desde el escritorio, es simplemente una herramienta online que te permite realizar videollamadas grupales.Appear.in, videollamadas grupales

Como cualquier otro servicio web, funciona desde el navegador, ingresando desde su dirección Appear.in y tras ello, todo será tan sencillo que te sorprenderás no haber encontrado mucho tiempo antes esta prestación.

Una vez que ingreses al sitio, te encontrarás una interfaz muy limpia en la que sólo tendrás que elegir un nombre para tu conversación grupal. Al darle click a Start, esperarás unos segundos hasta que se cargue el room o videollamada y luego te verás en pantalla con la posibilidad de copiar el link e incluso enviarlo desde la propia interfaz mediante Facebook, invitando a tus contactos de la red social.

Las funcionalidades son las elementales: videollamada, posibilidad de eliminar la visibilidad y compartir sólo el audio, incluir stickers en la conversación y compartir pantalla, para lo cual tendrás que instalar una extensión en el navegador. Pero si solo quieres utilizar su función de videoconferencia, no tendrás que instalar nada. Puedes crear videollamadas grupales de hasta ocho personas.

 Gratuita, fácil de usar y útil, eso es Appear.in.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!