Videos Para Mejorar el Marketing

Publicado por asktutorial.

Al desear hacer marketing a través de las redes sociales es importante prestar especial atención a la imagen y en aumentar la interacción. Para ello las redes sociales brindan una gran variedad de opciones de video.

El constante uso de videos se está convirtiendo en una parte vital en las estrategias de marketing de las empresas. Aquí algunos consejos de cómo incorporar videos desde algunas plataformas en las redes sociales.Marketing

Vine

  • Una de las grandes ventajas que tiene vine es que los videos son sumamente cortos, las personas no tienen pesar de abrir un archivo de video de 5 o 10 minutos que probablemente quiten a la mitad o ni siquiera se logre cargar.
  • Podrás compartirlos en Twitter o Facebook y seguramente tendrán muchas vistas, debido a que se está convirtiendo en uno de los formatos de videos más populares.
  • Deberás sintetizar el mensaje que quieras dar acerca de tu empresa en tan sólo 6 segundos. Así que deberás elegir a conciencia las palabras y lo que deseas que tus clientes vean y conozcan de tu empresa.

Video en Instagram

  • Hace poco Instagram incorporó el formato de video a dicha aplicación.
  • En este caso el video deberá tener una duración máxima de 15 segundos.
  • En instagram se cuenta con la ventaja de poder editar y agregar los filtros que se deseen para mejorar la imagen del video, además de que podrás compartirlo en Facebook, Twitter, Tumbrl, Flickr y Foursquare además de Instagram.

Facebook

  • A través de Facebook puedes subir videos con más duración, pueden llegar a ser hasta 20minutos de video.
  • Tendrás muchas herramientas para promocionarlo. Después de postearlo en la página de la empresa podrás pedirle a los “fans” de ella que compartan el video.
  • Toma en cuenta en que mientras mejor sea el video será más fácil que se distribuya y que más gente comience a darle “like”.
  • Siempre toma en cuenta el trabajo social, las personas suelen prestar especial atención a una empresa cuando muestra su lado humanitario.

Youtube

  • Puedes subir tus videos directamente a Youtube y compartirlos en casi todas las redes sociales.
  • Es uno de los medios más recurrentes y la ventaja es que no necesitarán tener cuenta de youtube para poder reproducirlos en cualquier dispositivo en cualquier momento.

Pon a tu empresa a la vanguardia y comienza a generar estrategias de marketing utilizando los distintos formatos de video que existen en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!