VLC: El programa que cambió la forma de ver videos y escuchar música

Publicado por asktutorial.

¿Recuerdas la primera vez que viste ese icono color naranja que se asemeja a un pequeño cono? Tú seguramente ya experimentabas los típicos problemas del Reproductor de Windows Media, y no te imaginabas que ese conito de tránsito iba a lograr que te despidieras para siempre del poco amigable reproductor de multimedia del sistema operativo de Windows. Así, pronto te acostumbraste al VLC Media Player hasta que lo convertiste en predeterminado, pero ahora es momento de que le saques el mejor provecho posible.

VLC Media Player no es sólo un reproductor de música y video, ya que no sólo musicaliza tus días frente a la computadora, sino que además tiene otras herramientas que son todo un lujo. Cuando no estás muy conforme con la calidad del video que tienes frente a ti, no lo cierres, respira hondo una vez y comienza a jugar con los tipos de contraste y brillo que VLC Media Player te ofrece. No todo termina allí, la nueva versión también te permite dar diferentes efectos a la película y hasta cambiarle algunos colores. ¡Anímate a jugar y a crear!

Se acabaron esos tiempos en que buscabas codecs o algún programa que te ayude a cambiarle el formato a tus archivos multimedia, por suerte ya lo puedes hacer con el VLC Media Player de una manera sencilla y rápida, pero permitiéndote darle las especificaciones que realmente estás necesitando.

En la era de las redes sociales, el reproductor VLC no podía quedarse atrás. Aprende cómo compartir los videos que más te interesan, a tus amigos de Facebook y Twitter, todo con un solo clic.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo bajar esos videos de YouTube que tanto te gustan? Te has metido en foros y bajado un par de inútiles programas que solamente lograban desalentar tu objetivo. La nueva versión de VLC te permite capturar la película de manera completa o diferentes escenas y no sólo de YouTube, sino también de otros sitios de videos.

Ya sabes cuáles son las nuevas opciones que VLC Media Player tiene para ti. ¿Alguna vez pensaste que ese conito naranja podría haber llegado tan lejos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!