VLC Player el reproductor de audio y video en cualquier codec

Publicado por asktutorial.

En muchas ocasiones personas tienen problemas reproduciendo algún tipo de video debido a que quizás no tienen los codecs necesarios para llevar a cabo ese proceso. Una de las maneras de poder solucionar ese problema, quizá sea descargando algún reproductor como por ejemplo Quicktime para poder al menos reproducir los formatos, MOV o MP4, pero e realidad eso no estaría resolviendo nuestro problema, ya que mas adelante podríamos requerir reproducir algún otro formato el cual ni siquiera ese reproductor pudiera reproducirlos.

Existe un programa llamado VLC Media Player, el cual tiene una variedad extensa de formatos integrados, el cual te permitiría reproducir casi el 98% de formatos no solo en video si no también en audio, sin tantas complicaciones. Lo mejor de todo es que VLC Media Player es completamente gratis!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!