Volver al antiguo visor de fotos de Facebook de la mano de Mozilla Firefox

Publicado por asktutorial.

Porque entendemos que son muchos los que se molestan con los continuos cambios que la red social Facebook realiza constantemente en su interfaz, es que precisamente encontramos esta clase de herramientas para volver, aunque más no sea en un aspecto menor, al diseño antiguo.Red social, redes sociales, Facebook, visor de fotos, visor Facebook, extensión Firefox, Mozilla Firefox

El Timeline aún sigue generando revuelo, están aquellos que recién ahora se están enterando de este nuevo tipo de perfil y sorprendiéndose con todos sus cambios, mientras que otros se están lamentando con tener que volver a aprender el uso de esta red social como si fuera la primera vez que ingresaran en ella.

Entre los numerosos cambios que Facebook introdujo este 2012 en la red social, es imposible no mencionar su nuevo visor de fotos, este, precisamente, es motivo de queja para muchos, porque no logran asimilar esta modificación y sus consecuencias en el uso cotidiano. Para estos usuarios tan reacios a los cambios, es que hoy venimos a presentarles una herramienta que  ofrece Mozilla Firefox.

Se trata de una extensión de Firefox que recibe el nombre FB PhotoTheater Killer, un nombre muy particular, si tenemos en cuenta que una rápida traducción al castellano implicaría algo así como asesino del foto teatro o teatro de foto,  o algo parecido, precisamente a la nueva interfaz de Facebook en lo que a fotografías respecta se la denomina Theater o Teatro.

La función principal de esta extensión de Firefox es  cambiar el código de Facebook para que al momento de abrir una nueva fotografía se muestre en el modo anterior, es decir, en el visor antiguo de Facebook.

Sólo se debe instalar la extensión en el sistema y luego al abrir Facebook desde Mozilla Firefox podremos disfrutar de los resultados, los cuales se traducirán simplemente en obtener la vista de cada imagen en el antiguo visor de fotos de la red social.

Esta clase de extensión es gratuita, no se requiere realizar ninguna acción extra, sólo instalarla adecuadamente y esperar a que haga su magia. Si realmente te fastidia este nuevo visor de fotos de Facebook, no tienes más que hacer uso de esta interesante herramienta que plantea Firefox.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!