Wakie: una app para hablar con extraños

Publicado por asktutorial.

Parece que hablar con extraños estuviera implícito en toda red social, sin embargo, hay maneras y maneras. Y eso es lo que nos demuestra Wakie, una app móvil que nació como una cosa y se fue transformando en otra, pero en ambos casos, resulta interesante descubrir qué es lo que nos ofrece.

Indudablemente, se trata de una aplicación destinada a un público juvenil y de hecho, al utilizarla, se puede comprobar que la audiencia que la utiliza es entre adolescente y adulto joven.

Ahora bien, ¿de qué va esta app? Pues eso lo descubriremos a continuación.

Wakie o ¿cómo hablar con extraños de manera sencilla?

¿Quieres socializar y no sabes por dónde comenzar? Quizás podrías iniciar por Wakie. Su propuesta es muy sencilla. Una vez que descargas e instalas la app en tu móvil, ya sea Android, iOS o Windows Phone, tendrás que elegir una cuenta con la que iniciar sesión, para hacerlo, puedes utilizar tu cuenta en Google, Facebook o crear una nueva.Wakie, app móvil

Luego, seleccionarás el idioma principal con el que te comunicarás y después accederás al menú principal de opciones. Allí verás, en la parte inferior de la pantalla, cinco apartados distintos: Request a call,  para solicitar una llamada; Community; Talk lobby, donde podrás esperar a recibir llamadas o llamar a alguien para conversar; Activity, apartado en el que encontrarás un resumen de tu actividad en la app; y finalmente, el quinto apartado destinado a tu perfil.

En Request a call puedes optar por seleccionar uno de los tópicos populares dentro de la plataforma: pedir que alguien te cuente sobre su país, hablar sobre tu vida amorosa, pedirle a alguien que te desee buenas noches, que alguien te anime, que alguien te brinde un consejo, contarle a algún usuario lo más loco que has hecho en tu vida, cantar con alguien una canción o hablar sobre comida. También puedes introducir tú un tópico específico del que quieras hablar. En cualquier caso, alguien te llamará para conversar por unos minutos.

En esta misma sección puedes pedir que alguien te despierte, indicando la hora exacta,  y a esa hora recibirás el llamado que será tu alarma despertador.

En el apartado Community encontrarás la posibilidad de escribir mensajes en una lista común a la que todos los usuarios que dominen tú mismo idioma podrán acceder y publicar allí también lo que deseen.

El objetivo detrás de esta app es que sea como fuera, puedas conversar con alguien de cualquier parte del mundo y no sólo a través de texto, sino principalmente, a través de llamadas de voz. Es fundamental, eso sí, contar con una buena conexión a internet.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!