WaterFox, el nuevo explorador de Mozilla

Publicado por asktutorial.

Mozilla, en su afán por cubrir  y ofrecer nuevas herramientas para todos los sistemas operativos, ha lanzado su versión del navegador Firefox, para sistemas de 64 bits, y es que la principal diferencia que existe entre los dos navegadores hermanos, es que sus características se han adaptado para que el funcionamiento, velocidad y rendimiento se  ven optimizados para que en los nuevos sistemas de mayor rendimiento se puedan integrar dentro de esta empresa y se ofrezca un complejo y adecuado navegador para todos los usuarios.

Qué ofrece WaterFox a sus usuariosWaterFox

Cuándo un usuario está buscando nuevos sistemas de navegación que le ofrezcan un rendimiento óptimo para sus sistemas operativos de mayor velocidad como las versiones de 64 bits de Windows, lo mejor que puede hacer es dejar de lado el tradicional Firefox y trasladarse a la versión especializada que Mozilla ha creado para este tipo de sistemas Waterfox, que si bien tiene un funcionamiento estable y muy similar al de su hermano, está diseñado especialmente para soportar el nuevo ritmo que le impone el sistema operativo.

Si bien es cierto que la velocidad es uno de los principales cambios que se ha realizado en el código fuente del navegador para ofrecer mayor rendimiento en sistemas de 64 bits, tiene mejoras sustanciales que te ofrecerán una mejor experiencia de usuario en el momento de navegar, ya que el arranque y más estabilidad están siendo trabajadas y optimizadas en este nuevo navegador que Mozilla crea para los usuarios más veloces.

Qué debes tener para instalar WaterFox

Lo más importante es contar con Windows de 64 bits, que lo puedes encontrar en las versiones XP, Vista y Windows 7, y es muy sencillo de descargar e instalar y además de todo es gratuito. Pero para que funcione correctamente debes tener claro que tienes que tener actualizados algunos complementos como Visual C + + 2010, para que el navegador no muestre errores tratando de iniciar, así mismo el Adobe Flash Player, Silverlight y Java requieren tener sus versiones actualizadas para que la experiencia de navegación no se vean interrumpidas por falta de complementos, pero no es problema, ya que al momento de comenzar la navegación el mismo sistema te indica que debes actualizar y te arroja los links.

Es importante que sepas que esta versión instalada en sistemas de 32 bits, no tiene la misma efectividad que tiene en los sistemas de 64, para los que fue creado y es necesario saber esto para no entrar a tener sistemas erróneos en tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!