WhatsApp al más fiel estilo Snapchat

Publicado por asktutorial.

dibujar sobre fotos y videos en WhatsApp¿Qué ocurre con esa app que todo el mundo copia, pero no todos saben usar? Se trata de Snapchat y ya hasta resulta cómico la cantidad de apps que imitan su estilo, funcionalidades y hasta pretenden copiar su esencia.

Lo que ocurre con Snapchat es que desde que nació, irrumpió con fuerza en un segmento específico de la población mundial: los adolescentes. Esto ocasiona, por supuesto, la para nada indiferente consecuencia de que ese segmento esté prendido de la app, ignorando otras opciones o restando tiempo en otras redes sociales o espacios online, como pueden ser Instagram, Facebook o incluso el propio WhatsApp.

Así, llegamos a la conclusión de que muchos quieren copiar algunas de sus funciones con el sólo objetivo de atraer a esos jóvenes que han encontrado en Snapchat un espacio en el que vivir, prácticamente.

No sabemos a ciencia cierta si los servicios que imitan algunas de sus características han conseguido conquistar más público juvenil, lo que sí sabemos es que ahora WhatsApp se ha sumado a la tendencia Snapchat.

Ya puedes dibujar sobre fotos y videos en WhatsApp

WhatsApp añade ahora una nueva funcionalidad que imita muy bien a aquello que ya desde hace tiempo puede hacerse en Snapchat, se trata de la posibilidad de dibujar sobre tus fotos y videos.

Básicamente, lo que anunció la app de mensajería instantánea a través de su blog es que a partir de ahora los usuarios encontrarán nuevas herramientas para editar sus fotos y videos. Entre esas herramientas, verán la posibilidad de agregar texto a las imágenes, agregar emojis o pintar con una pluma digital sobre la foto o video antes de su envío.

En lo que respecta al texto que se puede agregar, será posible cambiar su tamaño, así como  su ubicación en pantalla y el tono. En este caso, la herramienta funciona igual que en Instagram y Snapchat.

Otra de las funciones que se han agregado en lo que respecta al tratamiento de fotos y videos es el flash frontal que busca mejorar las selfies de los usuarios.

Por otra parte, se ha incorporado zoom en la realización de los videos. Así, mientras grabas puedes deslizar tu dedo de arriba hacia abajo para lograr el efecto.

Por supuesto que todas estas funciones irán llegando de forma gradual a los distintos usuarios de Android e iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!