WhatsApp Call ya está funcionando pero se requiere invitación

Publicado por asktutorial.

A principios de febrero comentamos desde aquí la posible llegada de las llamadas de voz a WhatsApp, lo que se conoce como WhatsApp Call. Claro que en aquella oportunidad especificamos que este era un rumor de los muchos que en los últimos tiempos habían circulado en torno a la aplicación de mensajería instantánea. Hoy, debemos confirmar que esta funcionalidad ya está activa en el servicio.

Beneficios de WhatsApp Call

El primer y elemental beneficio asociado a la llegada de la nueva funcionalidad de llamadas de voz en WhatsApp es el más evidente: poder realizar llamadas desde la aplicación. Esta clase de comunicaciones con esta herramienta, serán gratuitas para los usuarios y serán totalmente libres. ¿Por qué? Porque se trata de llamadas que funcionan a través de nuestra red de datos y a través de Wi-Fi.llamadas de voz en WhatsApp,

Si bien no se trata de la característica más demandada por los usuarios, lo cierto es que resulta importante que la aplicación incorpore una nueva funcionalidad para mejorar las comunicaciones entre los usuarios y, al mismo tiempo, se consigue que estos pasen más tiempo dentro de la app.

Ahora, vamos a lo que importa…

¿Cómo hacer para habilitar las llamadas de voz en WhatsApp?

Existen dos requisitos exigidos por WhatsApp para, precisamente, poder habilitar esta función en tu cuenta: invitación  y última versión de la app.

La primera opción es la de la invitación e implica que recibas el llamado de otro usuario que ya tenga actividad la función. Esta es la principal queja que se ha registrado en torno a la nueva funcionalidad, dado que muchos dicen que aún no conocen a nadie que pueda llamarlos y por tanto, nunca podrán acceder a la prestación.

Sin embargo, tenemos que pensar que la herramienta recién se está implementando y que quizás en pocas semanas ya haya muchos más con la función activa, llamando a otros usuarios para que también se les active en sus terminales. Esperar, de eso se trata.

El segundo requisito es el clásico, aquel que se suele exigir cada vez que una nueva característica importante se activa en la aplicación y es básicamente, la de actualizar el servicio a la última versión.

En este caso, se trata de la versión 2.11.528 o superior, disponible en Google Play o en la mismísima web de WhatsApp.

Cumpliendo estos dos requisitos, no deberías tener problema y en breve tendrías que tener WhatsApp Calle en tu móvil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!