WhatsApp confirma que en 2017 llegarán las videollamadas

Publicado por asktutorial.

Mucho se viene especulando con la posibilidad de que finalmente la app de mensajería instantánea más popular del mercado, es decir, WhatsApp, estrene su funcionalidad de videollamadas, pero al parecer, los usuarios tendrán que esperar mucho más de lo que imaginaban, porque ahora llega la confirmación de que sí, en efecto, habrá opción de videoconferencia en el servicio, pero que habrá que esperar hasta el 2017 para ver esta característica en funcionamiento.

2017 el año de las videollamadas en WhatsApp

Tendremos que esperar hasta el 2017 para poder gozar de la tan ansiada funcionalidad de videollamadas en WhatsApp. Claro que lo positivo del caso es que por primera vez hay una confirmación oficial de la posibilidad de que llegue, en algún momento, esta funcionalidad.

En 2017, WhatsApp permitirá realizar videoconferencia, compitiendo de esta forma con otros servicios del sector que ya han incorporado la funcionalidad hace algún tiempo. Pensamos en prestaciones como Skype, Telegram, WeChat (de la que te hablamos ayer) y muchas otras más, de menor popularidad quizás, pero que tienen entre sus características, la posibilidad de comunicarse a través de videollamada.

¿Por qué son tan esperadas las videollamadas en WhatsApp?

Pues así como sucedió con la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp, estimamos que algo similar ocurre con la función de videoconferencia. Sería una característica que revolucionaria el modo en que nos comunicamos a través de la app, porque nos daría otra posibilidad de interacción aún más directa que la llamada de voz, dado que se combinaría voz e imagen en un mismo momento.WhatsApp, videollamadas

Es indudable que si pensamos en la función de llamadas de voz de WhatsApp, que se activa más de 100 millones de veces al día, podemos presumir que la función de videollamadas correrá igual suerte o incluso mejor que eso, la cifra podría dispararse aún más.

Lo que se sabe por el momento es que sí, definitivamente habrá videollamadas en WhatsApp, pero para poder gozar de ellas habrá que esperar hasta 2017. La compañía no tendría ninguna prisa por lanzar la funcionalidad rápidamente, ni tampoco ninguna otra característica que sus competidoras ya poseen. Al parecer,  el hecho de ser la más gigante del segmento le da cierta tranquilidad que sus rivales no tienen.

¿Esperas con ansias la llegada de videollamadas a WhatsApp o es una característica que no te quita el sueño?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!