WhatsApp estrenaría diversas funcionalidades en los próximos meses

Publicado por asktutorial.

nueva funcionalidad WhatsAppLas últimas actualizaciones de WhatsApp han dejado numerosas novedades que comentar. Hace no muy poco tiempo anunciamos la posibilidad de enviar documentos a través de la app, el hecho de escribir en negrita o cursiva y la funcionalidad casi inminente que llegará en algún momento de lo que resta del año, que es nada más y nada menos que las videollamadas.

Estas son muchas de las exigencias de los usuarios que están siendo escuchadas por los dueños de este servicio, es decir, los chicos de Facebook y siguiendo en esa línea de actuación, ahora se ha filtrado que en poco tiempo la aplicación podría contar con varias nuevas funcionalidades muy esperadas.

Menciones en WhatsApp

De las menciones en WhatsApp se está hablando ya hace varios días. Esta función permitiría que así como en Facebook puedas mencionar arrobando a un contacto o lo mismo en Twitter, pues en la app de mensajería instantánea también.

Esta función de menciones se utilizaría sólo en los grupos de WhatsApp y el usuario que fuera mencionado verá una notificación de dicha mención. Otro dato importante acerca de esta opción es que  al parecer sólo funcionaría con contactos registrados en la agenda.

Grupos públicos

WhatsApp estaría trabajando en la posibilidad de permitir en breve la creación de grupos públicos, algo que ya existe en otras plataformas como Telegram. De esta forma, cualquiera podría unirse a esta clase de grupo y participar en el sin necesidad de ser contacto del administrador.

Al mismo tiempo, para permitir que otros se unan a estos grupos públicos en WhatsApp se les podría enviar una invitación mediante las menciones, la otra de las novedades de las que antes te contamos. También se podría compartir el enlace del grupo a través de redes sociales o correo electrónico para facilitar el acceso.

Compartir Música

Otro de los rumores en cuanto a funcionalidades que podrían incorporarse en breve en WhatsApp es la de compartir música. Esto significaría que los usuarios puedan compartir enlaces de canciones  con sus contactos y esta música compartida se podría oír desde dentro de la propia aplicación, ya sea desde la conversación o desde el widget de WhatsApp en el dispositivo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!