WhatsApp incorpora el doble check en los grupos y otras mejoras

Publicado por asktutorial.

Los usuarios de WhatsApp están aguardando la llegada inminente de una nueva mejora que está demorando más de lo previsto. Lo que la inmensa mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea espera, es contar con la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la app. Esa sería una de las mejoras que más ilusión hace a todos los que utilizan con frecuencia el servicio.WhatsApp, doble check,

Otra de las mejoras que incluso desde aquí comentamos como posible en la aplicación, era la de informar a los usuarios que su mensaje había sido leído. Esta nueva posible función implicaba que cuando alguien enviara un mensaje a través de WhatsApp, además del doble check, que permite saber que el destinario ha recibido el mensaje, sería informado cuando el mismo fuera leído. Esta mejora todavía no está vigente, sino que es una simple prueba que se está llevando a cabo en pocas cuentas dentro del servicio.

Ahora, las nuevas funcionalidades que hoy voy a comentar ya están disponibles en la nueva versión de WhatsApp. Las mismas guardan especial relación con los grupos.

WhatsApp incorpora el doble check en los grupos

Esta es la más novedosa de las mejoras que introdujo WhatsApp en su última versión, pues implica que a partir de ahora, cuando envíes un mensaje a algún grupo de los que formes parte en el servicio de mensajería instantánea, podrás saber si el mismo ha sido entregado a todos los miembros de ese grupo.

La última versión de WhatsApp, exactamente la versión 2.11.407, es la que ha incorporado esta mejora. Hasta el momento, en los grupos de WhatsApp sólo aparecía un check cuando enviabas el mensaje, pero a partir de la nueva versión, cuando todos los miembros del grupo hayan recibido el mensaje aparecerá el doble check.

WhatsApp te permitirá salir de un grupo sin eliminarlo

Previamente, la aplicación te dejaba dos caminos con respecto a los grupos: o te quedabas en ellos o salías, perdiendo toda la información que contenía ese chat, al menos para ti que estabas abandonando el grupo.

A partir de ahora, se agregará una nueva opción, la misma consiste en salir del grupo sin eliminarlo, esto quiere decir que al abandonar el grupo podrás almacenar la conversación. Nunca sabes cuándo esa información podrá serte de utilidad.

Comentarios en las fotografías de WhatsApp

Otra nueva función que ya está disponible en la aplicación, está vinculada a las fotografías que tomamos desde el servicio.

A partir de ahora, cuando tomes una foto desde WhatsApp, podrás añadir un texto y este se enviará junto con la imagen. Algo que hasta el momento no era posible, pues primero debías enviar la foto y luego el texto o viceversa.

Para poder probar todas estas mejoras, tendrás que descargar la versión beta de WhatsApp desde el propio sitio de la app, o esperar a que estos cambios se actualicen en la Play Store.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!