WhatsApp para Android se actualiza incluyendo numerosas novedades

Publicado por asktutorial.

Son numerosas las novedades que en las últimas semanas muchas apps han incorporado. Ayer te contábamos sobre Twitter y una funcionalidad similar a la que ya existe en WhatsApp. Recientemente, también te hablamos de Instagram y su inclusión de herramientas similares a las de Snapchat y ahora es la propia aplicación de mensajería propiedad de Facebook, es decir, WhatsApp, la que copia a una de las más populares del mercado, a Snapchat nuevamente.WhatsApp para Android se actualiza

Esta es la novedad de la que todo el mundo habla. La mayoría de medios en internet se ha hecho eco de esta información, es decir, del hecho de que WhatsApp ha actualizado su versión beta y en ella ha incluido la posibilidad de que los usuarios realicen dibujos sobre las fotos antes de enviarlas a nuestros contactos, tal y como ocurre en clientes de mensajería como Snapchat o Messenger . Está función solo está disponible dentro de la beta, en la versión 2.16.263, pero de todos modos no ha llegado a todos los usuarios. Por lo que si todavía no la has visto, ten paciencia que pronto podría llegar a tu cuenta.

De todos modos, esta no es la única novedad que sabemos acerca de WhatsApp, porque recientemente la versión estable de la app para Android ha recibido una actualización y se han incorporado algunas funcionalidades muy interesantes.

Novedades en la versión estable de WhatsApp para Android

La versión estable 2.16.259 de WhatsApp para Android ha incluido interesantes novedades que te detallamos a continuación.

La primera de ellas es la posibilidad de compartir vídeos como GIFs animados. Estos GIFs a partir de videos se reproducirán en bucle e incluso desde su vista previa dentro de las propias conversaciones podrá apreciarse el efecto. Claro que para que la funcionalidad pueda aprovecharse en su máxima expresión será necesario que los usuarios tengan la nueva versión instalada en sus dispositivos, ya que de lo contrario sólo verán un video.

Quienes deseen compartir videos como GIFs animados podrán partir de videos ya disponibles o crear nuevos desde la propia aplicación. Cualquiera sea el caso, lo que deberán hacer es  reducir su duración a seis segundos y presionar el icono de cámara para convertirlo en GIF. Luego podrán compartirlo a través de chats individuales o grupales.

Además de ello, ahora también será posible compartir o reenviar un mismo mensaje a diferentes personas al mismo tiempo. Se podrá utilizar la pantalla como flash frontal para tomar selfies y existirá la posibilidad de hacer zoom x4 en las grabaciones de videos.

¿Qué opinas de las buenas nuevas en WhatsApp?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!