WhatsApp para tablets estaría cada vez más cerca

Publicado por asktutorial.

El servicio de mensajería instantánea móvil más popular de nuestros días es WhatsApp. Es cierto que solemos compartir información acerca de las diferentes opciones existentes al respecto, como Line, WeChat o Telegram, pero lo concreto es que no hay quien pueda con WhatsApp, lo que obedece a una razón en particular: nadie quiere estar en un servicio de mensajería instantánea en el que sus amigos no estén. ¿Con quién te comunicarás a través de Line por ejemplo si ninguno de tus contactos ha instalado la app en su móvil?WhatsApp para tablets

Este es el motivo principal por el que WhatsApp sigue dominando en cuota de mercado, al menos en el mundo occidental. Cuenta con más de 500 millones de usuarios, superando así a su más fiel competidora, Line.

Ahora ha trascendido que WhatsApp podría estar a punto de implementar algunas innovaciones que tienen que ver con el servicio y los dispositivos en los que puede tener presencia el servicio.

WhatsApp para tablets

Desde hace tiempo los usuarios de tablets reclaman por la versión de WhatsApp que sea compatible a esta clase de dispositivo. Lo cierto es que todavía no existe y con el uso extendido que se está dando con respecto a las tablets no es llamativo que el reclamo sea escuchado.

Lo que se dice es que WhatsApp estaría trabajando en la implementación de una versión disponible para tablets, de manera de dar soporte al pedido de tantos usuarios.

De todas formas, aunque se comenta que WhatsApp podría estar trabajando en esta renovación, lo concreto es que de momento es sólo un rumor y no hay pistas certeras acerca de cuándo conoceremos más novedades al respecto.

Llamadas VoIP en WhatsApp

En lo que sí está trabajando WhatsApp es en una nueva versión de su servicio. Esta es una práctica común en aplicaciones móviles, puesto que tanto por motivos de seguridad, como de funcionalidad, se requiere que estas prestaciones se actualicen.

Uno de las nuevas funciones que podría incorporar WhatsApp en su nueva versión es la de realizar llamadas VoIP, lo que permitiría realizar llamadas gratuitas desde la aplicación. Otra funcionalidad muy esperada por los usuarios.

Modo nocturno y fotos con fecha de caducidad en WhatsApp

Otras dos novedades que se han dado a conocer en las últimas horas vinculadas a WhatsApp están relacionadas con la posibilidad de que se incorpore un modo nocturno para permitir que los usuarios utilicen el chat de noche y el brillo de la pantalla no moleste, en realidad esta funcionalidad estará disponible a partir de la próxima versión y eso ya está confirmado.

Lo que todavía no está confirmado es la incorporación de la función que permitirá enviar fotos con fecha de caducidad. De producirse esta incorporación, los usuarios podrían definir previamente a enviar una imagen, un tiempo establecido para que la misma sea visualizada y luego de ese lapso, la foto se eliminaría automáticamente.

¿Cuántas de estas funciones verán la luz? Eso todavía no lo sabemos, pero esperamos ansiosos las novedades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!