WhatsApp permitiría enviar documentos en Word y PDF

Publicado por asktutorial.

Son tantos los sitios de noticias que se han hecho eco de la información, que no podemos dejar de comentarlo, aunque todavía desde la propia compañía nadie se haya pronunciado al respecto. Hablamos de WhatsApp y la posibilidad de enviar otra clase de archivos más allá de la fotografía, audio y video.

¿WhatsApp permitirá enviar documentos en Word y PDF?

Lo que se comenta es que el equipo de WhatsApp estaría trabajando en la nueva actualización del servicio y en su próxima versión la app podría llegar a contar con la función de enviar otra clase de archivos.enviar documentos Word y PDF por WhatsApp

Hasta el momento, es sabido que los usuarios pueden enviar o adjuntar archivos tales como fotografías, videos o audios. Claro está que es de mucha utilidad y potencia el entretenimiento el hecho de poder enviar material multimedia de este tipo. Pero si se trata de utilidad, sería muy provechoso poder compartir a través de esta aplicación, documentos en otros formatos muy utilizados, como son Word y PDF.

Y lo concreto es que se espera que en la futura versión de WhatsApp esta posibilidad se haga realidad. De esta manera, además de adjuntar una foto o un video, en tus mensajes podrás también adjuntar un documento en Word o PDF. Se presume que se agregaría a estas opciones la posibilidad de enviar documentos .txt y otros formatos, pero para ello hay que esperar.

Al parecer, la idea también será que los usuarios no sólo puedan enviar esta clase de documentos a través de WhatsApp, sino que además puedan también visualizarlos a través de la propia aplicación, además de descargarlos claro.

Habrá que esperar para que desde la mismísima WhatsApp se confirme esta nueva función.

WhatsApp llega a los 900 millones de usuarios

Además de las novedades antes comentadas, hay otro motivo por el que la aplicación es noticia y se trata de sus 900 millones de usuarios. Sí, la app ha pasado de los 800 millones a los 900 en tan sólo 6 meses, por lo que se presume que en abril o mayo del año próximo WhatsApp ya contará con 1.000 millones de usuarios.

Esto hace que WhatsApp sea actualmente la aplicación de mensajería móvil más utilizada en todo el mundo, siguiéndole los pasos de cerca la app de la misma compañía, es decir Facebook Messenger que hoy detenta 700 millones de usuarios, según el propio Mark Zuckerberg, quien dio a conocer estas cifras luego de que trascendiera el informe financiero del tercer trimestre fiscal de su compañía Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!