WhatsApp podría suspender a usuarios molestos

Publicado por asktutorial.

Cuando uno encuentra noticias de esta clase, enseguida se pregunta ¿qué entenderá el servicio como “molesto”? Si a partir de ahora WhatsApp planea suspender a los usuarios molestos, muchos comenzarán a temer y otros tantos que ni se enteraron aún de lo molestos que pueden llegar a ser, quizás sigan comportándose como hasta el momento y caigan en la suspensión del servicio.

No sabemos bien por qué razón WhatsApp podría estar trabajando en una función de esta clase, pero sí sabemos el criterio que utilizaría para identificar y marcar a un usuario como “molesto”.

¡Cuidado! WhatsApp podría suspenderte por molesto

WhatsApp ha superado ya hace algunas semanas los mil millones de usuarios en todo el mundo. Con una cifra semejante de personas que utilizan el servicio, se podría sospechar que uno podría llegar a encontrar cualquier tipo de cosa en la plataforma.bloqueos en WhatsApp

Si hablamos del ecosistema de usuarios, la variedad debe ser infinita, como también lo son las ocasiones en las que alguien bloquea a otro en el servicio.

Sabes que esta función se encuentra sencillamente en WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueos y luego, una vez allí, puedes pulsar en Añadir nuevo para bloquear a un contacto que está en tu listado.

Ahora bien, si ocurre que un usuario en particular resulta bloqueado por muchos otros usuarios que lo tienen en su agenda de contactos, entonces WhatsApp podría atreverse a suspender la cuenta del primero y bajo este criterio, los de la compañía hoy propiedad de Facebook, considerarían a alguien “molesto”.

“Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”, ese ha sido el mensaje que desató los rumores en torno a esta nueva funcionalidad que podría tener lugar en la aplicación en algún momento.

Lo cierto es que nada se ha confirmado y hay muy poca información al respecto, pero lo que se sabe es que ese mensaje apareció gracias al servicio de traducción de la app, mientras se intentaba traducir un apartado.

El hecho de que ignoremos los detalles hace imposible saber, por ejemplo, en cuánto tiempo estipulado se podría recuperar la actividad en la cuenta, o si tras recibir varias advertencias, este tipo de usuarios podrían ser eliminados de forma definitiva.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!