WhatsApp podría tener versión web en 2015

Publicado por asktutorial.

No es posible definir fácilmente cuál es la mejor aplicación de mensajería instantánea. Hay quienes dirán que WhatsApp gana la apuesta, pero también ya son muchos los usuarios que se decantan por otras del segmento como Line, Telegram o WeChat.

Indudablemente, esto obedece en principio a una cuestión de gustos y preferencias y luego a funcionalidad.

Sin embargo, si nos ponemos a analizar aplicación por aplicación, veremos que en realidad tienen más características en común de lo esperado.

De esta forma, no podríamos hablar de la mejor aplicación de mensajería instantánea, sino de la más utilizada. Y en ese caso, WhatsApp es indudablemente la que se lleva el premio.WhatsApp, versión web

Con más de 600 millones de usuarios, la aplicación adquirida hace algunos meses por Facebook, siempre se las ingenia para ser noticia. Ahora iniciamos la semana hablando de ella por una razón en particular: se rumorea con que WhatsApp podría estar preparando una versión web para utilizar el servicio.

La posible versión web de WhatsApp

Rumores acerca de WhatsApp hay muchos, pero en los últimos tiempos, gran parte de las versiones vinculadas a esta aplicación se basan en el lanzamiento o puesta en marcha de nuevas funcionalidades que podría ofrecer el servicio. Lo curioso del caso es que se trata de funcionalidades ampliamente demandadas por los usuarios, lo que nos lleva a pensar que desde la aplicación podrían estar escuchando las demandas de los usuarios.

El salto al escritorio es una de las tantas solicitudes que han realizado los usuarios a lo largo de la historia de WhatsApp. Pero claro, desde el equipo que dirige la app, siempre se había dicho que en realidad, la misma había sido creada y pensada sólo para ser utilizada a través de smartphones.

Esto no hizo que las demandas de los usuarios cesaran y por tanto, esta petición aún podría hacerse realidad.

El rumor en concreto hace referencia al posible desarrollo de una versión web de WhatsApp. La misma funcionaría a través de cualquier navegador, y el usuario ingresaría con su cuenta, pudiendo acceder a las principales herramientas que brinda la app.

 Como toda versión extraoficial que no ha sido confirmada por la propia compañía, es preciso tomar esto como lo que es, un simple rumor, pero en caso de llevarse a cabo esta apuesta, en el 2015 podrías llegar a utilizar WhatsApp desde la PC.

¿Qué te parece la idea?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!