WhatsApp Web ahora disponible en Firefox y Opera

Publicado por asktutorial.

No hay quien niegue el poderío de Google Chrome, si el navegador, producto estrella del buscador Google, ya tiene quien lo ampare de todo y quien lo respalde para hacerlo crecer en popularidad y usuarios. Se suele decir que dependiendo la fuente que haga la medición global, este navegador es catalogado como el más utilizado del mundo, con más de 750 millones de usuarios. Hoy, es casi un hecho que Chrome es el más usado en todo el planeta, lo que da cuenta del poderío que posee todo aquello que lleve la marca Google.

Hay mucho que criticarle, sin embargo, a este navegador, pues diferentes funcionalidades o medidas que se toman en base a la privacidad de los datos de los usuarios por ejemplo, siempre están en controversia. Pero eso no quita que la mayoría de aplicaciones, cuando lanzan una nueva herramienta, dejen de probarla primero en Chrome. Tal fue el caso de WhatsApp Web.WhatsApp Web,

Hace un mes aproximadamente, dábamos cuenta desde aquí, de la nueva gran apuesta de WhatsApp: arribar a la web. Cuando explicábamos de qué iba esta nueva funcionalidad, cómo se podía utilizar y qué requisitos debían cumplir los usuarios para usarla, tuvimos que decir que por el momento, esta prestación sólo estaba disponible en el navegador Chrome.

Ahora, desde WhatsApp se ha comunicado que quienes deseen acceder a su cuenta en la aplicación desde los navegadores Firefox u Opera, podrán hacerlo.

WhatsApp Web disponible en Firefox y Opera

En los últimos días WhatsApp confirmó la llegada de su funcionalidad estrella “WhatsApp Web” a los navegadores Firefox y Opera.

Esta es una ventaja interesante para quienes no utilizan Chrome y se veían obligados, en caso de querer utilizar la versión web de WhatsApp, a instalar el navegador de Google sólo para poder hacer uso de la nueva herramienta. Es decir que a partir de ahora, los usuarios de Firefox y Opera podrán utilizar sin problema la aplicación de mensajería instantánea en su versión web.

Dos puntos a considerar:

-WhatsApp Web está disponible para quienes utilicen dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry. Por el momento, iOS queda fuera de esta funcionalidad.

-El método de acceso a la herramienta es el mismo, es decir a través del escaneo del código QR, así como también el requisito de tener actualizada la app con la última versión.

Si eres usuario de Firefox u Opera, ya es tiempo de probar WhatsApp Web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!