WhatsApp Web ya está disponible en iPhone

Publicado por asktutorial.

Dentro de los grandes avances que ha hecho la aplicación de mensajería instantánea más famosa, es decir, WhatsApp, no podemos dejar de mencionar su incursión en la web y la posibilidad de utilizar la app desde diversos navegadores. Esto ocurrió a principios de este año y en cuanto lo supimos generó una gran revolución en todos aquellos que utilizan la herramienta, puesto que era una demanda que desde hacía tiempo los usuarios manifestaban.WhatsApp Web, iOS

WhatsApp cumplió, pero a medias. Pues WhatsApp Web estuvo disponible desde principios de este año, pero sólo para dispositivos Android en un primer momento. Luego se amplió la cantidad de opciones en sistemas operativos y se introdujo la posibilidad de acceder a WhatsApp Web desde Windows Phone, BlackBerry y Symbian. ¿El gran ausente? iOS o el famoso iPhone.

Hasta el momento, WhatsApp Web no estaba disponible para los usuarios de iPhone, pero afortunadamente, más de seis meses después de haber sido lanzada la funcionalidad en Android, la versión web de la app ya se encuentra disponible en los móviles con sistema operativo iOS.

WhatsApp Web en iOS

La llegada de WhatsApp Web a dispositivos iOS no fue anunciada de manera oficial por parte del servicio, sin embargo, uno de los principales directivos de WhatsApp,  Neeraj Arora, se ha tomado la molestia de retuitear el mensaje de un usuario que da cuenta del cambio.

Si a esto agregamos además que  al ingresar a la función WhatsApp Web a través del navegador, también podemos ver que el iPhone ya aparece como dispositivo disponible, eso quiere decir entonces que es oficial, WhatsApp web ya está disponible para iOS.

¿Qué hacer para utilizar WhatsApp Web desde iPhone?

Lo principal será tener instalada la última versión de WhatsApp en tu iPhone, eso como principal requisito.

Además de ello, los pasos a seguir serán los mismos prácticamente que en la versión Android, si existe algún cambio estará dado por el dispositivo en cuestión.

Así, para utilizar WhatsApp Web en iOS simplemente tendrás que dirigirte en tu iPhone a WhatsApp < Settings < WhatsApp Web.

Esto permitirá que se active una herramienta dentro de la app que mediante la cámara de tu dispositivo, leerá un código QR, este es el que se despliega en web.whatsapp.com, y que garantiza tras iniciar sesión, que ambos dispositivos se vinculen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!