WhatsApp y las videollamadas

Publicado por asktutorial.

Rumores van y rumores vienen. Hace algunos días te contábamos acerca de los rumores vinculados a Google y la posibilidad que lanzara su propio WhatsApp, algo así como su propio servicio de mensajería instantánea, capaz de competir con la exitosa prestación hoy propiedad de Facebook.

Pero cierto es que aquello era solo un rumor que no sabemos cuánto de cierto tendría. Ahora, es momento de hablar de una nueva posibilidad que podría tener lugar pero en WhatsApp.

WhatsApp estaría trabajando en incorporar videollamadas

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado, por cantidad de usuarios y por relevancia, este servicio es el más popular y eso le da un lugar privilegiado en su segmento. Ahora bien, parece ser que nada es suficiente, porque para seguir siendo competitiva y no perder ni por un instante su liderazgo, WhatsApp ahora estaría trabajando en la incorporación de videollamadas.

Rumor sobre videollamadas en WhatsApp

Desde el portal alemán Macerkopf, se afirma, con captura de pantalla filtrada y todo, que tan sólo unas pocas semanas faltarían para ver en acción una nueva característica en WhatsApp y que esta no sería otra más que las videollamadas.WhatsApp y las videollamadas

Se presume que faltarían semanas para tener en marcha esta nueva funcionalidad, dado que la versión de la app en la que ha aparecido como prueba para los desarrolladores la nueva característica es la 2.16, mientras que tanto en Android como en iOS, la app de WhatsApp para el resto del público se mantiene en su versión 2.12.

En la captura que ha estado  circulando en la web durante los últimos días, se puede apreciar que la nueva funcionalidad se caracterizará por su sencillez en cuando a la interfaz principalmente, pudiéndose ver que la misma será muy similar a la que hoy en día está vigente en las llamadas de voz de WhatsApp. La diferencia principal en este caso, radicará en que ahora aparecerá la imagen en tiempo real de la otra persona en tamaño gigante, mientras que la propia se verá en un recuadro pequeño que podrá ser ubicada donde más prefiera el usuario.

Veremos qué tanto de cierto tiene esto de las videollamadas en WhatsApp, pero tú ¿qué tanto utilizarías esta nueva característica?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!