Windows 10 llegará el 29 de julio y te contamos lo que debes saber

Publicado por asktutorial.

 A estas alturas ya nadie desconoce que Microsoft viene trabajando desde hace tiempo en la nueva versión de su sistema operativo Windows. Ayer pudimos conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento de este SO y hoy te contamos todo lo que debes saber para actualizarte o no a Windows 10.

En principio, ¿vale la pena?

Pues aquellos que ya han accedido a la versión preliminar o lo que se conoce como Windows 10 Insider Preview, disponible ya hace varios meses, han manifestado su agrado por el nuevo sistema operativo de Windows. Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero según los expertos, esta sería una de las mejores versiones del famoso sistema operativo creadas hasta el momento.Windows 10, actualización gratuita

Y esto no sólo se aplica a su versión de escritorio, sino que también Windows 10 para dispositivos móviles ha recibido el visto bueno de quienes han tenido la oportunidad de probarlo.

Entre los errores que se asocian a esta versión se encuentran los iconos, que al parecer no se ha registrado una mejora con respecto a este punto.

Windows 10 disponible a partir del 29 de julio

Ayer pudimos conocer la fecha oficial del lanzamiento de Windows 10. De este modo, trascendió que la fecha escogida fue la del 29 de julio, es decir que poco menos de dos meses son los que restan para que a nivel global se pueda acceder al sistema operativo. En total, serán 190 países los que podrán disfrutar de este SO a partir del 29 de julio próximo.

Las 6 versiones diferentes de Windows 10

Una de las características de este nuevo sistema operativo serán sus múltiples versiones, 6 en total.

Por un lado tenemos las versiones Windows 10 Home, Windows 10 Mobile y Windows 10 Pro, estas tres primeras se podría decir que están dirigidas a usuarios comunes.

Mientras que las versiones Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 Mobile Enterprise, están dirigidas a empresas y diferentes tipos de instituciones.

¿Cómo obtener Windows 10 de forma gratuita?

Entre las novedades que además se incluyen en el lanzamiento de Windows 10 está la posibilidad de actualizarse a este sistema operativo de manera gratuita.

Lo que debes saber al respecto es que todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y 8.1 cuya licencia sea válida, podrán acceder a una actualización completamente gratuita de Windows 10, esto durante el primer año de lanzamiento. Pues, hasta el 29 de julio del 2016 tendrán tiempo para actualizar su ordenador a la nueva versión sin pagar un céntimo.

¿Y cómo te darás cuenta? Simplemente los chicos de Microsoft te avisarán, pues podrás ver un mensaje emergente que te indicará que ya es momento de reservar tu lugar para la actualización y en caso de que aceptes hacer la reserva, el 29 de julio se descargará la nueva versión de Windows, accediendo entonces a los pasos detallados sobre cómo instalar el sistema operativo.

¿Dudas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!