¿Windows 7 es mejor que Windows 8?

Publicado por asktutorial.

Con Windows 8 cada día tomando más fuerza y la posible llegada de Windows 8.1 con notables mejoras este sistema operativo está diciendo presente en más ordenadores portátiles de fábrica. Veamos a continuación unos tips que pueden ayudarnos a tomar una sabia elección de nuestro sistema operativo y a descifrar cuál de los dos presenta una mejor funcionalidad.

 windows8, windows 7

Nos encontramos en un mundo cambiante y por ende debemos saber adaptarnos a los cambios de forma rápida e inteligente.

En el mundo actual como en el de la informática los cambios surgen rápidamente por ello hay que mantenernos al tanto de lo que pasa a nuestro alrededor y aprender al mismo ritmo.

El mejor Windows

Como la idea es sacar y disipar dudas respecto a cuál es el mejor sistema operativo entre Windows 7 & 8, a continuación se presentan unos tips para que saques tus propias conclusiones.

Windows 7 ha sido un triunfo total de Microsoft si tomamos en cuenta que su antecesor W-Vista fue un fracaso, no porque no realizara sus funciones, sino porque el consumo de recursos y los fallos presentados eran demasiado altos. Por su parte Win7 ha demostrado gran estabilidad y herramientas que sirven de manera óptima al trabajo cotidiano de los usuarios.

Ahora con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 lo que podemos ver es un cambio drástico en cuento a su presentación, sin embargo al hablar de rendimiento y estabilidad todo está en un nivel más que aceptable.

windows 7-8

Tips para una buena elección de Windows

Uno de los grandes temores a los que nos enfrentamos cuando tenemos un nuevo sistema operativo es si podremos utilizarlo o adaptarnos a sus cambios. Una solución rápida que podemos tomar frente a problemas de este tipo es probar el nuevo SO y verificar por cuenta propia cuales son sus novedades y beneficios.

A manera de consejo podemos decir que siempre es mejor adaptarnos al software más reciente que se encuentre disponible. ¿Porqué? Bueno, en primer lugar porque nuevas funcionalidades son añadidas para mejorar nuestra experiencia con el sistema y de igual forma se agregan más opciones de rendimiento.

Si deseas probar con otra versión de Windows WinUSB Maker es un software que nos permite preparar nuestra pendrive para instalar Windows dentro de nuestro ordenador. WinUSB Maker nos permite hacer de cualquier dispositivo extraíble, un dispositivo de arranque capaz de instalar Windows.

Con los nuevos modelos de portátiles que están siendo lanzadas al mercado que no tienen unidad óptica debemos estar preparados con las herramientas adecuadas para llevar a cabo la instalación de nuestro propio SO.

Si un Windows es mejor que otro lo dejaremos a tu propia opinión, sin embargo nuestra recomendación es que debemos adaptarnos siempre al SO más actual para aprovechar al máximo de la mejor tecnología.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!