Windows 7 Vs. Windows 8

Publicado por asktutorial.

Aunque no lo creas, existen muchas funciones de Windows 7 que Windows 8 no trae consigo, de hecho, la nueva versión del sistema operativo más famoso de la actualidad ya no cuenta con muchas de las características y funcionalidades que estaban presentes en su versión anterior.

En el presente artículo trataremos de enfrentar Windows 7 vs. Windows 8 para evaluar cuales de estas funciones son los suficientemente importantes como para determinar si es realmente fundamental para nosotros actualizar la versión de Windows y obtener los beneficios de esta.

Windows 7 vs. Windows 8.

Uno de los primeros elementos que puede descubrir el usuario en cuanto al enfrentamiento de Windows 7 vs. Windows 8 es la ausencia del clásico botón de inicio, de este mismo modo y con la ausencia del botón, también se ha ido para siempre el Menú de Inicio; en lugar de esto, los desarrolladores de Microsoft han utilizado algo que estos denominan como Pantalla de Inicio, la cual aparece luego de iniciar sesión en el ordenador.

Aunque ya nos habíamos acostumbrado a considerar estos elementos cómo una parte fundamental para nuestro HTPC, Windows Media Center ya no se encontrará disponible para la copia de Windows 8; para contar con estos servicios, entonces debes adquirir el Windows Media Center Pack, el cual podremos adquirir a parte.Windows 7 vs. Windows 8

Otra de las características multimedia que han sido eliminadas del mapa de Windows, es la posibilidad de reproducir DVDs a través del Windows Media Player, así como la aplicación por defecto para la creación del DVD, Windows DVD Maker.

Otro de los elementos de Windows que han padecido de grandes cambios es el Explorador de Windows, que fuera de cambiar su nombre por el Explorador de Archivos, el cual también ha sido objeto de profundas modificaciones en su interfaz, el cual ha sido eliminado casi completamente la barra de menús; este elemento ha sido reemplazado por la tal llamada Cinta o Ribbon, la cual promete no sólo grandes ventajas sino también una mayor productividad.

La herencia obtenida de las primeras versiones de Windows, aquellas célebres y las temidas Pantallas azules de la muerte o BSOF o Blue Screen of Death, por su nombre en inglés, estos han variado su aspecto ofreciendo a los diferentes usuarios en aquellas dificultades o problemas una apariencia mucho menos violenta de la que ofrecían las antiguas versiones.

A partir de esta nueva versión cuando ocurra algo problema en el hardware, tan sólo se mostrará el icono L y un reducido código de error.

Otra de las acciones que podemos enfrentar Windows 7 vs. Windows 8 y que han sido cuestionadas por cientos de miles de usuarios, es la desaparición de la característica denominada Explorador de juegos; esto probablemente se debe a las nuevas estrategias de ventas y a las tendencias del consumo del sector.

En cuanto a los temas de escritorio y las ventanas que adornan Windows, en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft han sido excluidos tanto el tema Basic como el tema Classic, en remplazo de estos, ahora tenemos a disposición un tema estilo Metro UI que coincide con el color del fondo de la pantalla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!