Windows 8.1 actualizable desde su Beta

Publicado por asktutorial.

Con la llegada del preview de Windows 8.1 millones de usuarios al rededor del mundo se encuentran a la expectativa de cómo será la versión final de este nuevo software de Microsoft. En seguida veremos una serie de tips que debes conocer sobre cómo actualizar a la versión final de Windows 8.1 cuando sea el momento indicado y de los limitantes que esta actividad pueda presentar.

windows 8.1

Algo que sí es motivante saber es que Microsoft ha anunciado que todo usuario que de momento instale Windows 8.1 preview tendrá la opción de actualizar a la versión final de este nuevo sistema a través de la Beta, eso sí que dicha actualización no será capaz de transportar las configuraciones y aplicaciones que tengamos en ese momento en nuestro ordenador.

Para actualizar Windowsinicio en windows 8.1

Como mencionamos anteriormente es importante saber que todos los equipos con Windows 8.1 preview pueden actualizar a la versión final de Windows 8.1, sin embargo dicho proceso de actualización sólo migrará los datos personales que se encuentren en el dispositivo. Todo lo referente a aplicaciones (de la tienda de Windows o aplicaciones de escritorio) deberán reinstalarse nuevamente.

Para que tengas una idea de lo que tienes que hacer, dicho proceso te lo ilustramos en seguida:

Windows 8

Si tienes Windows 8 y deseas migrar a la versión preview, con la actualización podrás conservar todos tus datos, configuraciones y aplicaciones.

Si tus intensiones son, en vez de actualizar a la versión beta hacerlo de una sola vez a la Windows 8.1 final (partiendo siempre de Windows 8), también se conservarán todos tus datos, app y demás.

Windows 8.1 Preview

Si ya instalaste la versión beta y desde ahí prefieres actualizar a Windows 8.1 final, podrás migrar solamente tus datos, app y demás software no lo podrás conservar.

Como lo podemos ver en la explicación anterior, lo bueno de todo esto es que no habrá necesidad de reinstalar el sistema cuando Microsoft lance definitivamente Windows 8.1, sino que el sistema será capaz de poder actualizarse de forma rápida y sencilla. La desventaja es que no podremos conservar nuestras app si pretendemos realizar la actualización desde la versión beta, por lo tanto tendremos que recurrir a la tienda de Windows para instalar nuestro software o buscar los diferentes medios posibles.

Ante el uso de Windowws 8.1 preview debemos recordar que puede presentar fallos, de momento la recomendación es instalarlo solo como prueba y no como un SO que se encuentre trabajando plenamente en equipos de producción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!