Windows 8.1, la evolución de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Es cierto que muchos usuarios están felices de tener en sus sistemas táctiles tanto de computación, cómo de dispositivos móviles un sistema operativo que es completamente distinto a lo que Windows nos tenía acostumbrados, que eran cambios gráficos o estéticos en la interfaz pero un sistema de operación “igual” a su versión anterior, pero con el estilo Metro incorporado en la última entrega del sistema operativo más utilizado en el mundo quedó demostrado que Microsoft no tiene límites, cuando se trata de ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios.

Sin embargo, hay mucho por mejorar, y para esto Microsoft anunció que para finales de 2013, tendrá lista y disponible la versión 8.1, que ofrecerá una mejor experiencia a todos los usuarios, incluyendo a quienes no disponen de dispositivos táctiles, uno de los puntos que tiene a este sistema en las críticas y en boca de muchos usuarios que se sienten excluidos del mercado con este sistema diseñado especialmente para dispositivos táctiles.

Windows 8.1 mejoras significativas en la experiencia de usuarioevolución de Windows 8

Cada que Microsoft anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, son muchos los ojos y las manos que están esperando que salga al mercado para poder disfrutarlo, sin embargo, el gran número de especulaciones que se han tejido frente a la nueva versión del sistema operativo Windows 8, son infinitas, lo que obligó a esta gran compañía a dar un pequeño adelanto con algunas de las mejoras que ofrecerá esta actualización, gratuita para todos los usuarios del sistema operativo en su versión inicial, y que estará disponible a finales de este año 2013.

Las mejoras beneficiarán a todos los usuarios, siendo muchas las novedades que ofrecerá este sistema operativo que hasta hoy no ha tenido grandes críticas y que se ha podido colocar favorablemente en los opinómetros y rankings de los usuarios y expertos.

Mejoras de Windows 8.1, frente a la versión 8

  • Nueva pantalla de bloqueo, presentado fotografías e imágenes en red.
  • SkyDrive entra mucho más fuerte, permitiendo que la sincronización de archivos y del equipo con otros dispositivos sea mucho más sencilla y eficiente.
  • Todas las aplicaciones se podrán visualizar, desplazando la pantalla de inicio hacia arriba.
  • Podrás personalizar varios Tiles a la vez.
  • La pantalla de inicio será ahora completamente personalizable.
  • Se podrán contestar llamadas desde Skype sin tener que desbloquear el dispositivo antes de hacerlo.
  • La búsqueda se volverá centralizada, reemplazando el estilo desagregado que se utiliza hoy en día.
  • El arranque se podrá configurar para que se realice directamente en el escritorio.
  • Se rediseñará todo el Windows Store, haciéndolo más amigable y sencillo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!