Windows 8.1 y Su Editor de Fotos

Publicado por asktutorial.

Si hacemos memoria recordaremos que las antiguas versiones de Windows siempre traían un visualizador de imágenes y una galería de fotografías que nos permitían una edición de estas o de las fotos personales de nuestro ordenador. El problema es que para llegar al punto de la edición de la fotografía, había que dar una serie de vueltas o básicamente el proceso era algo complejo, ya que la opción de la edición no era tan clara de encontrar. En la última versión de Windows, al fin se ha solucionado ese percance.

Cómo editar fotos en Windows 8.1editar fotos en Windows 8.1

Inicialmente identificaremos el ícono de nuestro editor de imágenes en el panel de la pantalla inicial de nuestro Windows. Según la configuración puede que esté un poco oculto aunque generalmente lo encontramos en las primeras opciones con el nombre de Fotos y la silueta de una instantánea. Si por algún motivo se te hace engorroso hallarlo, puedes usar el buscador de la barra derecha de tu panel, esta se despliega acercándonos al extremo del monitor. Bueno ya con la aplicación localizada, daremos inicio a una básica descripción.

Al entrar en la herramienta podremos notar que se nos presenta la opción de galería de imágenes y la posibilidad de abrir una desde nuestro ordenador. Allí solo necesitaremos explorar la que queramos trabajar y darle clic finalmente. Cuando la imagen se abra en pantalla completa, simplemente debemos pinchar por segunda vez encima de la foto para que nos aparezca un menú inferior en la pantalla, en este destacaremos la opción final del lado derecho que se llama editar. Por último la seleccionamos.

Ahora notaremos la diferencia frente a las antiguas interfaces de edición y visualización de Windows, ya que esta es sencillamente simple y organizada. Nuestra imagen estará ubicada en el centro y a los lados se nos presentaran dos barras con los elementos que podremos usar en la edición de la fotografía. La barra vertical izquierda la podríamos llamar el menú principal y es donde encontraremos los diferentes parámetros técnicos a modificar. La barra derecha son las opciones que nos brinda cada elemento señalado de la Izquierda.

En un orden descendente encontraremos en el menú principal auto corrección, correcciones básicas, luz, color y efectos. Si seleccionamos una de estas encontraremos sus opciones en el lado derecho. Ahora ya puedes empezar a editar imágenes.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!